Nabalia tiene 3 canales principales para ponerse en contacto con ellos: teléfono, correo electrónico o por medio de sus formularios electrónicos. También atienden en su oficina de Barcelona.

Resumen

  • Nabalia energía tiene tres números de contacto: 
  1. Atención al Cliente | Contrataciones: 900 831 671
  2. Incidencias | Averías | Consultas Generales: 931 127 775
  3. Whatsapp: 937 429 146
  • El número con prefijo “900” es totalmente gratuito, mientras que el número con prefijo “931” tiene el costo de una llamada local.

Teléfonos de contacto de Nabalia

Si bien Nabalia tiene una oficina física, promueve que todas las gestiones se hagan por teléfono, mediante correo electrónico o desde la oficina virtual.

Para clientes disponen de 3 números: uno para atender al público general/contrataciones de suministro eléctrico y gas doméstico, otro para incidencias, averías y otro para consultas generales.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h.

Teléfonos de Nabalia

Atención al Cliente | Contrataciones

900 831 671

Incidencias | Averías | Consultas Generales

931 127 775

Whatsapp (solo mensajes)

937 429 146

El número con prefijo “900” es totalmente gratuito, mientras que el número con prefijo “931” tiene el costo de una llamada local.

Puedes contratar cualquier tarifa de Nabalia llamando al 900 831 671 o desde la página web. Si durante el proceso te surgen dudas puedes usar el chat en vivo o rellenar un formulario de contacto para que alguno de los agentes de Nabalia Energía se comunique contigo.

Correos de contacto de Nabalia

Estas son las direcciones electrónicas de Nabalia para contactarlos vía email:

Correos electrónicos de Nabalia

Atención al Cliente

info@nabaliaenergia.com

Incidencias y modificaciones

modificaciones@nabaliaenergia.com

Si quieres comunicarte de forma inmediata con Nabalia te recomendamos que llames por teléfono, ya que las respuestas de los correos electrónicos no son tan inmediatas.

Formularios de contacto de Nabalia

Otra manera de ponerse en contacto con Nabalia es a través de sus formularios online. De acuerdo al tipo de gestión, estos son los formularios que están disponibles:

  • Incidencias técnicas
  • Reclamaciones
  • Facturación
  • Modificar datos de contrato
  • Dudas y consultas
  • Área cliente
  • Solicitar baja de suministro

Recuerda que los contratos con Nabalia tienen permanencia y su duración es de un año (12 meses). La penalización por baja anticipada de una tarifa eléctrica es del 5% y de una tarifa de gas es del 20%.

Dirección de la oficina comercial de Nabalia 

Nabalia es una comercializadora de gestión online principalmente. Sin embargo, ofrece atención a sus clientes en su única oficina comercial ubicada en Pl. d'Urquinaona, 7, 08010 Barcelona.

A través de esta se pueden hacer todos los trámites relativos a los suministros de luz y gas:

  • Contrataciones.
  • Cambios de titular.
  • Modificación de los datos bancarios.
  • Reporte de incidencias.
  • Bajas del servicio.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09 a 14 h y de 15 a 19 h.

Redes sociales de Nabalia 

Otra manera de saber lo que está ocurriendo con Nabalia es por medio de sus redes sociales.

Están disponibles en:

  • Facebook: Nabalia Energía
  • X: @Nabaliaenergia
  • Instagram: @Nabalia_energia
  • LinkedIn: Nabalia Energía.

Si decides establecer contacto con Nabalia a través de sus redes sociales, te recomendamos que no dejes en comentarios públicos datos personales como dirección de correo electrónico, nombre de titular o CUPS. 

En cambio, si tu consulta es genérica, te animamos a hacerla en comentarios públicos. Así ayudarás a otras personas con la misma duda cuando vean la respuesta que Peusa te haya dado.

Oficina virtual de Nabalia 

Si ya eres cliente de Nabalia entonces puedes acceder a su oficina virtual y hacer las gestiones que desde este espacio se permiten tramitar. 

¿Cómo me puedo registrar en el área de clientes de Nabalia?

El primer requisito para usar el servicio de oficina virtual de Nabalia es tener un contrato de luz y/o gas firmado con la comercializadora.

Una vez tu contrato esté en ejecución, ve a la web de Nabalia y busca en la parte superior derecha el ícono de persona. Una vez estés aquí haz clic en “Área de Clientes”.

Este vínculo te llevará al área de registro, en la que tendrás que introducir los siguientes datos:

  • Razón social.
  • Correo electrónico.
  • DNI.
  • Contraseña
  • Aceptación de términos legales.

Una vez hayas completado estas informaciones ve de nuevo a “Oficina Virtual”, introduce tu usuario y contraseña y ya podrás disfrutar de los servicios que propone la plataforma.

¿Qué gestiones puedo hacer desde el área de clientes de Nabalia?

Desde esta plataforma de gestión privada los clientes de Nabalia pueden:

  • Modificar datos personales y bancarios.
  • Consultar el histórico de sus facturas y descargarlas en formato PDF.
  • Hacer cambios de titular.
  • Activar o desactivar la facturación electrónica.
  • Acceder al consumo realizado en cada periodo de facturación.
  • Presentar quejas y reclamaciones.

¿Cuáles son las condiciones de las tarifas de luz y gas de Nabalia?

Todas las tarifas de Nabalia Energía tiene en común estas condiciones:

  • Las tarifas eléctricas para clientes domésticos están disponibles para potencias de hasta 15 kW.
  • Se puede contratar la luz en todo el territorio español: Península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. La disponiblidad de suministro de gas fuera de la Península debe consultarse con la comercializadora.
  • Sólo admiten la domiciliación bancaria como forma de pago. 
  • No se puede solicitar ni el Bono Social Eléctrico ni el Bono Social Térmico con esta comercializadora.

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre Nabalia Energia

¿Cómo puedo hacer una reclamación a Nabalia?

Si quieres poner una reclamación o comunicar alguna incidencia a Nabalia puedes llamar al 900 831 371, su número gratuito de atención al cliente. Los operadores están disponibles de lunes a viernes entre las 09:00 h y las 19:00  h. Otra posibilidad es escribir un correo a info@nabaliaenergia.com.

Y si estás en Barcelona y prefieres ser atendido personalmente en sus oficinas ubicadas en Pl. d'Urquinaona, 7, 08010 Barcelona.

¿Nabalia puede exigir un depósito para dar de alta sus suministros de luz y/o gas?

. Dentro de las condiciones generales de contratación, Nabalia especifica que antes de dar de alta cualquier suministro puede pedir un depósito de garantía equivalente al doble de su factura más elevada. Esta condición se aplica a clientes con históricos de impagos.

Kaouthar Ounani

Kaouthar Ounani

Encargada de Marketing & SEO

Tras el fin de su doble máster en management, comercio internacional y marketing, Kaouthar se une al equipo de Hello Watt en 2023 para compartiros toda la información necesaria sobre energética.