Iner Energía, la compañía que asegura transparencia y cercanía a toda España Hace ya más de 10 años, Iner Energía llegó al mercado para proveer a los usuarios una experiencia energética sin igual, un servicio cercano, práctico y transparente. Hoy en día cuentan con más de 12 mil clientes activos y expanden su visión al campo de los paneles solares. Sus opiniones sobre Iner Energía 2,0 8 opiniones El otro día me enfadé mucho porque recibí una factura de gas con una estimación irreal que no se ajustaba a ninguna lectura anterior, sino que la multiplicaba por diez. Como el día siguiente era festivo, no pude arreglarlo hasta el viernes y ya me temía que me pondrían problemas, ajustes posteriores, etcétera. Sin embargo, todo lo contrario, una solución inmediata y sin la más mínima zozobra. Muy contento. También cuando me di de alta, se me facilitó muchísimos las cosas. Alejandro - 15/09/2022 Angel - 23/05/2023 Sandra - 12/05/2023 Una vergüenza el trato al cliente.. nada profesional..te cuelgan te gritan..no te dejan hablar.. al final he intuido que era una pequeña empresa familiar que no exige parece ser..ni tienen idea de cómo ayudar y tratar a un cliente .. Me pasaron un mes dos recibos..me cortaron la luz con un aviso hace 5 días en un correo perdido , por una factura que podrían haber vuelto a pasar..pq siempre se ha pagado.. creo que es hasta ilegal lo que han hecho ..por supuesto voy a poner reclamación oficial..una experiencia muy desagradable..sobre todo con las teleoperadoras, y por lo que leo es una queja común, recomiendo unas tilas antes de coger el teléfono o qué se dediquen a otra cosa .. Jamal - 28/04/2023 No lo recomiendo 👎 Opiniones verificadas de clientes de Iner Energía Ver todas las opiniones sobre Iner Energía Las Ofertas y Tarifas Iner Energía Tarifas de Luz INER ENERGÍA Iner Luz (8 opiniones) Pagas el precio kWh más barato a largo plazo Acompañamiento personal Opción solar Más información Iner Clasica (8 opiniones) Precio estable por 1 año Acompañamiento personal Opción solar Más información Iner Luz (8 opiniones) Pagas el precio kWh más barato a largo plazo Acompañamiento personal Opción solar Más información Iner Clasica (8 opiniones) Precio estable por 1 año Acompañamiento personal Opción solar Más información Atención al cliente y contacto Iner Energía Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse 900 484 402 Precio de una llamada local Lunes - Viernes 9h00 - 18h00 Sábado - Albacete ¿Está interesado por una de las ofertas de Iner Energía? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas! Número de atención al cliente para cualquier problema 900 484 402 Precio de una llamada local Lunes - Viernes 9h00 - 18h00 Sábado - Albacete Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Iner Energía. ¿Qué ofrece Iner Energía? Iner Energía es una comercializadora del mercado libre. Fue fundada en Castilla La Mancha y comenzó sus operaciones en 2013. Al día de hoy tienen 10.000 clientes a quienes prestan sus servicios en territorio peninsular. Antes, el catálogo de suministros energéticos de Iner Energía era más amplio: ofrecía electricidad y gas natural, e incluso se podían contratar de forma dual. Ahora solo disponen de 2 tarifas para la electricidad: una a precio fijo y otra a precio de coste. También tiene servicios complementarios para atender urgencias y averías eléctricas, reparaciones de electrodomésticos y bricolaje. ¿Cuáles son las tarifas de Iner Energía? Iner Energía ofrece dos tarifas de luz a sus clientes: Una tarifa fija, con 3 tramos horarios para la energía y 2 para la potencia. Una tarifa a precio de coste + un pequeño margen de comercialización. Ambas tarifas están disponibles para usuarios domésticos con potencias contratadas de hasta 15 kW y sus contratos son a 12 meses y sin permanencia. Tarifa 2.0: Precio fijo todo el año Es una tarifa con precio fijo durante 12 meses tanto en el término de consumo como en el término de potencia. No obstante, si el cliente no está satisfecho, puede darse de baja en cualquier momento sin ninguna penalización. Para la energía hay una discriminación en 3 tramos horarios: Horas punta (es el tramo más caro): de 10:00 a 14:00 h y de 18:00 a 22:00 h, de lunes a viernes. Horas llanas (horas con precio intermedio): de las 8:00 a las 10:00 h, de las 14:00 a las 18:00 h y de las 22:00 a las 24:00 h, de lunes a viernes. Horas valle (las más económicas): desde las 24:00 hasta las 8:00 h de lunes a viernes, para un total de 8 horas + todas las horas de los fines de semana y de los festivos con fecha fija. Compañía Oferta Precio Potencia €/kW mes Precio Energía €/kWh Iner Energía 2.0 Precio Fijo Todo el Año P1: 2,11 € P3: 0,11 € P1: 0,24 € P2: 0,21 € P3: 0,19 € P1: Potencia Punta - P3: Potencia Valle.* P1: Precio energía punta P2: Precio energía llano P3: Precio energía valle.* Precios sin impuestos.* No es obligatorio contratar dos potencias diferentes. Esta es solo una alternativa para que los consumidores puedan ahorrar en este concepto. Tarifa 2.0: Precio de coste Con esta tarifa Iner Energía vende la electricidad a precio de mercado (al coste) + 3,65 € mensuales por concepto de gestiones. Así es como se fija el precio de esta tarifa indexada: Cada día, cada hora, la electricidad sale a subasta en el mercado mayorista eléctrico. Compañías eléctricas y comercializadoras de referencia entran en puja para comprarla. Cada una hace su oferta y la más alta es la que fija el precio de la luz. El PVPC toma estos costes y suma los peajes de acceso + impuestos. Las tarifas indexadas del mercado libre (como la Tarifa 2.0 Precio de coste) aplican el mismo cálculo y, además, añaden un costo por margen de comercialización (3,65 € mensuales, en el caso de Iner). ¿Por qué elegir Iner Energía? Cuando se contrata energía con Iner Energía, un proveedor reconocido por los españoles, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas muy competitivas. Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a Iner Energía con otros proveedores de energía consultado las siguientes páginas: Iner Energia o Naturgy Iner Energia o Repsol Iner Energia o TotalEnergies Iner Energia o Endesa Servicios de mantenimiento de Iner Energía Iner Energía tiene 3 servicios de mantenimiento: urgencias y averías eléctricas, reparación de electrodomésticos y manitas. Los servicios de urgencias y averías están a la disposición los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 h. Pack de servicios Precios Urgencias eléctricas + averías eléctricas 4,99 €/mes Urgencias eléctricas + averías eléctricas + reparación de electrodomésticos 5,99 €/mes Urgencias eléctricas + averías eléctricas + reparación de electrodomésticos + manitas en casa 9,6 €/mes El servicio de urgencias y averías eléctricas incluye: Asistencia domiciliaria gratuita en menos de 3 horas para reparaciones de averías urgentes. Desplazamiento y reparación de averías no urgentes en menos de 48 horas. Mano de obra gratuita las 3 primeras horas de servicio. No incluye materiales. El servicio de reparación de electrodomésticos incluye: Reparación en menos de 3 horas de electrodomésticos considerados como urgentes: cocinas eléctricas, vitrocerámica o inducción, frigorífico y congelador. Reparación en menos de 48 horas de averías en electrodomésticos considerados no urgentes, como lavadora, lavavajillas, secadora, horno y campana extractora. Desplazamiento y 2 horas de mano de obra gratuitas. Incluye 50 € en materiales. Garantía de 6 meses en las reparaciones realizadas. El servicio Iner Tranquilidad incluye: Bricolaje integral. Servicio de urgencias y averías eléctricas. Reparación de electrodomésticos. ¿Cómo contratar Iner Energía? Los productos y servicios de Iner se dan de alta exclusivamente a través de su página web (contratación online) y solo se admiten pagos domiciliados. Al momento de dar el alta de la luz con Iner Energía ten a la mano las siguientes informaciones: Datos del titular (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono). Número de CUPS. Datos bancarios para la facturación y cobro. Una vez estén introducidos todos los datos, el último paso es la aceptación y ya se habrá dado de alta el servicio de luz con Iner Energía. Canales de contacto de Iner Energía Si deseas comunicarte con Iner Energía puedes hacerlo a través de estas vías: Teléfono gratuito: 900 848 402. Correo electrónico: iner@inerenergia.es / atencion.cliente@inerenergia.es Por medio de su formulario web. Redes sociales. Preguntas frecuentes sobre Iner Energía ¿Iner Energía emite facturas en papel? No. Esta empresa solo genera facturas electrónicas que se envían por correo. Si tengo una incidencia con mi suministro de luz, ¿qué hago? Puedes llamar al 900 848 402 o escribir un mail a atencion.cliente@inerenergia.es y desde Iner Energía te ayudarán a canalizar una solución.