Iberdrola en Yecla

¿Te mudas a Yecla y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Comunicarse con Iberdrola en Yecla (número de teléfono, dirección y horarios)

Comunicarse con Iberdrola en Yecla (número de teléfono, dirección y horarios)

Necesito Teléfono Accesibilidad
Contratar una oferta de gas en Yecla 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar al servicio a clientes Iberdrola en Yecla 900 225 235 Disponible 24/7
Acceder a unaasistencia de mantenimiento en Yecla. 900 224 522 Accesible los 7 días a cualquier hora
Llamar desde otro país a Iberdrola en Yecla 91 649 63 30 Habilitado las 24 horas del día
Solicitar un servicio en digital con Iberdrola en Yecla 900 225 235 Disponible 24/7
Solicitar una oferta de luz con Iberdrola en Yecla 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Comunicarme con Iberdrola Empresas Yecla 91 123 94 97 Habilitado las 24 horas del día

¿Cuándo ponerse en contacto con Iberdrola?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para hacer una llamada a Iberdrola

Normalmente, la comercializadora está disponible toda la semana excepto sábado y domingo. Por ende, revisa el horario de apertura antes de encaminarte a la compañía o contactar con Iberdrola.

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado la apertura de Iberdrola Yecla no hay por qué estresarse, puedes comunicarte cuando lo consideres más conveniente.


¿Dónde se localizan las oficinas de Iberdrola?

¿Prefieres dirigir una carta a Iberdrola? Su oficina central es la siguiente:

Oficina principal de Iberdrola

Plaza Euskadi 5
48009 Bilbao
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En gran parte, el proveedor contestará más rápido por teléfono. A pesar de eso, es posible establecer contacto con Iberdrola desde su área del cliente digital en estos casos:

  • Liquidar las facturas de la luz.
  • Variar el titular del contrato.
  • Subir o bajar la potencia contratada.
  • Realizar una petición relativa a la luz..
  • El gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, llevar un control de los consumos energéticos y/o pedir asesoramiento individualizado.

Tarifas que presenta Iberdrola en Yecla a los residentes

En su mayoría, las tarifas proporcionadas por Iberdrola Yecla a sus usuarios residenciales suelen diferir dependiendo del plan de ofertas que se tenga vigente con la empresa.

Tarifas del suministro de electricidad de Iberdrola en Yecla

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Iberdrola en Yecla

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Qué comentarios tienen los clientes acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda compañía Iberdrola cuenta con opiniones heterogéneas por ello, desde Hello Watt hemos enumerado sus debilidades y fortalezas.

  • Posee oficinas físicas.
  • Dispone costes fijos.
  • Dispone de energía verde.
  • Ayuda al cliente dejado.
  • No cuenta con una promoción dual.

¿Cómo seleccionar la mejor comercializadora?

¿Deseas averiguar la comercializadora eléctrica ideal para recortar tu factura?

Entonces, estás en el sitio indicado. Al seleccionar un proveedor de energía es fundamental que tengas en cuenta tus necesidades de consumo y compares diversas ofertas para que encuentres una tarifa que te permita ahorrar gastos. Y además, tienes que asegurar la ausencia de compromisos de permanencia y que cuenten con un portal de cliente para gestionar tus asistencias. De igual manera, busca la alternativa de incluir electricidad verde para un cambio más ecoamigable.


¿Por qué es esencial analizar suministradoras?

Comparar comercializadoras es necesario para decidir sobre quién surtirá tu recurso energético. Esto te permite analizar no solo los precios competitivos, sino también, la calidad de su atención al cliente, el compromiso con la energía verde, aspectos esenciales en la elección de una proveedora.

  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual
  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año

Se mencionan las empresas principales en Yecla

En Hello Watt, hemos agrupado un listado de las suministradoras energéticas más económicas con el costo del kWh más asequible en Yecla

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 11,30 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Endesa 11,07 c€/kWh
Octopus Energy 11,80 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Cuáles son los requisitos para afiliarse a Iberdrola en Yecla?

Requerimientos para registrar la luz en Iberdrola Yecla

El canal más usado para dar de alta la luz con Iberdrola Yecla, es virtual. También, se demandan ciertos documentos para proceder con el proceso.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Información del titular (nombre, apellidos, incluyendo identificación personal).
  • Número de contacto y email.
  • Ubicación del punto de suministro.
  • Código CUPS de electricidad de la domicilio.
  • Potencia eléctrica y plan a contratar.
  • Datos de la cuenta corriente.


    ¿Cuáles son las exigencias requeridas por Iberdrola Yecla?

    Asimismo, de todos los documentos detallados anteriormente es posible que Iberdrola Yecla solicite la siguiente información adicional:

    • Documento de ocupación o Documento de apertura.
    • Título de propiedad o Acuerdo de arrendamiento.
    • Permiso de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la vivienda es de nueva instalación o si la edificación tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es el coste de los derechos necesarios al dar de alta la electricidad por primera vez?

      Cuando se trata de una primera alta se necesitan pagar estas categorías: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, el pago se gestiona una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      No obstante, si no estás familiarizado con el consumo de kWh anualmente te guiamos en cómo establecerlo con la siguiente información:


      • El tipo de vivienda que tienes: domicilio o casa.
      • El número de habitantes en tu hogar.
      • La extensión de tu casa en m².
      • El tipo de energía estimado para uso doméstico:cocina, calefacción y agua templada.


        ¿La distribuidora de energía puede invalidar un alta de la luz?

        Sí, es posible que la surtidora de energía decline el trámite. Si esto ocurre se debe a algún error con la documentación. Pero no hay por qué preocuparse, la distribuidora de energía te comunicará rápidamente cuál ha sido el fallo, para que puedas continuar con el trámite.

Recomendaciones para elegir la mejor tarifa de Iberdrola

Residentes

35 052

Residentes
Viviendas

12 659

Viviendas

La gran variedad de tarifas de luz de Iberdrola brinda a los particulares escoger la oferta que más se ajuste a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden escoger un solo coste constante para disponer de la energía todos los días en todo momento.

¿Por qué usar nuestro comparador?

El comparador de tarifas de luz y gas de Hello Watt es un instrumento útil que asimismo de ser gratis y sin límite, hace más fácil ahorrar y acelera mucho tiempo a la hora de ajustar la oferta. Nuestro comparador promete plena conformidad con tu nueva suministradora, ya que te sugiere la promoción que más se acomoda a tus prácticas de uso.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es la Ayuda social ?

Apoyo económico con Iberdrola Yecla

El bono social es un amparo del Gobierno para las casas en estatus de vulnerabilidad para favorecerse los clientes deben cumplir ciertos requerimientos y brindar los documentos imprescindibles que atestigüen su situación familiar.

¿Cómo solicitar el Apoyo económico con Iberdrola Yecla?

La solicitud solo se puede coordinar a través de las empresas de último recurso, Curenergía es la comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado, los usuarios que gusten alcanzar el subvención económica con Iberdrola deben solicitar el formulario a Curenergía y a través de:

  • Las sucursales físicas de Iberdrola.
  • El correo electrónico bonosocial@curenergia.es.
  • Marcando al número coste cero 900 225 225.


    ¿A quién notificar una reclamación con Iberdrola en Yecla?

    Las incidencias con Iberdrola se pueden realizar con su de asesoramiento al cliente o por medio del Zona del Cliente Iberdrola. Apunta que a cada demanda se le permite un código de identificación y el estatus de la queja. máximo para solucionar una reclamación con Iberdrola es de 30 días laborales, no obstante, los procedimientos de quejas tienen destinado un espacio de respuesta en función de la operación.

    Para señalar una falla basta con marcar a una de las suministradoras de Iberdrola, si el consumidor es cliente del grupo Iberdrola puede consultar el número de fallas en su recibo de luz o gas.

    Las oficinas comerciales en Yecla
    0805981205


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Yecla !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio