Oficinas Iberdrola Mieres: información y teléfono de contacto

¿Te mudas a Mieres y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Iberdrola en Mieres (número de teléfono, dirección y horarios)

Contactar con Iberdrola en Mieres: número de teléfono, dirección y horarios

Tipo de trámite Contacto Accesibilidad
Acceder a un servicio de gas en Mieres 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes, de 9:00 horas a 18:30 horas
Contactar con el servicio al cliente de Iberdrola en Mieres 679 079 731 Disponible 24/7
Acceder a una prestación de mantenimiento en Mieres 900 224 522 Habilitado las 24 horas del día
Llamar desde el exterior a Iberdrola en Mieres 916 496 330 Habilitado las 24 horas del día
Contratar una tarifa desde la web con Iberdrola en Mieres - Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Contratar una oferta de luz con Iberdrola en Mieres 960 135 824 (Hello Watt España) De lunes a viernes, de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar a Iberdrola Empresas en Mieres 911 239 497 Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana

¿A qué horas puedo contactar con Iberdrola?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

¿Cuál es el mejor momento para recibir ayuda inmediata de Iberdrola?

De manera general, la compañía está disponible todos los días, excepto sábado y domingo. Igualmente, es importante consultar los horarios antes de desplazarte a la oficina o realizar una llamada a Iberdrola.

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que sabes cuándo abre Iberdrola en Mieres, no hace falta inquietarse, ya que puedes llamar en cualquier momento.


¿Dónde se ubican las oficinas de Iberdrola?

La dirección de Iberdrola en Mieres es Calle la Vega, 2 (33600). Sin embargo, si deseas enviar una carta o un correo postal a Iberdrola Bilbao, la dirección es la siguiente:

Oficina principal de Iberdrola

Plaza Euskadi 5
48009 Bilbao
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

La compañía contestará con más rapidez por teléfono. No obstante, es posible comunicarse con Iberdrola vía su portal de clientes en línea para:

  • Liquidar el recibo de la luz.
  • Modificar el titular del contrato.
  • Regular la potencia contratada.
  • Presentar una incidencia que se relacione con la luz.
  • Gestionar el gas o algún servicio de mantenimiento o revisar el gasto de energía y/o pedir orientación individual.

¿Qué ofertas ofrece Iberdrola en Mieres a sus consumidores?

Por lo general, las promociones ofrecidas por Iberdrola a sus usuarios residenciales en Mieres suelen variar dependiendo del plan de tarifas que se tenga vigente con la empresa.

Tarifas del suministro de electricidad de Iberdrola en Mieres

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Iberdrola en Mieres

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Cuál es la perspectiva de los usuarios acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda comercializadora, Iberdrola cuenta con comentarios muy diversos y por ello desde Hello Watt te damos a conocer sus puntos positivos y negativos:

  • Dispone de oficinas físicas.
  • Brinda tarifas estables.
  • Cuenta con energía verde.
  • Atención al cliente abandonado.
  • No existe una tarifa dual.

¿Cómo elegir la mejor comercializadora?

¿Quieres averiguar la comercializadora de electricidad ideal para recortar tu factura?

Entonces estás en el sitio indicado. Al seleccionar un proveedor de luz y gas es fundamental que tengas en cuenta tus necesidades de consumo y compares diversas promociones para que selecciones una oferta que te permita minimizar gastos. Aparte, tienes que garantizar la ausencia de compromisos de permanencia y que las compañías cuenten con un espacio personal digital para gestionar tus servicios. De igual manera, intenta incluir electricidad verde para un cambio más sostenible.


¿Por qué es crucial analizar comercializadoras?

Contrastar proveedores de energía es imprescindible para saber quién proveerá tu fuente de energía. Esto te permite evaluar precios, la asistencia al cliente y el compromiso con la sostenibilidad ambiental. Todo esto son aspectos imprescindibles en la elección de una suministradora.

  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Sin permanencia
  • Incluye el tope de gas
  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Sin permanencia
  • Incluye el tope de gas

Lista de las comercializadoras principales en Mieres

En Hello Watt hemos creado un listado de las compañías energéticas más asequibles con el precio del kWh más modesto en Mieres:

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 11,99 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Visalia 10,90 c€/kWh
Endesa 11,07 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Qué se necesita presentar para darse de alta con Iberdrola en Mieres?

¿Qué documentación necesitas para registrar la luz con Iberdrola en Mieres?

El canal más usado para activar la luz con Iberdrola Mieres es internet. A su vez se deben proporcionar ciertos documentos para proceder con el proceso.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Información del titular (nombre y apellidos, incluyendo identificación personal).
  • Teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Domicilio del punto de suministro.
  • CUPS de electricidad de la residencia.
  • Potencia de electricidad y oferta a contratar.
  • Detalles bancarios.


    ¿Cuáles son las condiciones requeridas por Iberdrola en Mieres?

    Además de todos los informes detallados anteriormente, es posible que Iberdrola en Mieres te solicite la siguiente información adicional:

    • Licencia de ocupación o certificado de apertura.
    • Título de propiedad o acuerdo de alquiler.
    • Tarjeta de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la domicilio es de nueva construcción o si la edificación tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es el precio de los derechos necesarios al dar de alta la energía inicialmente?

      Al tratarse de una primera alta se deben pagar estos importes: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche; el pago se hace una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      Por otra parte, si no estás al tanto de el consumo de kWh anualmente te ayudamos a identificarlo con la siguiente información:


      • El tipo de residencia que tienes: domicilio o casa.
      • Número de habitantes en tu hogar.
      • La extensión de tu residencia en m².
      • El tipo de energía estimado para empleo doméstico: cocina, calefacción y agua caliente.


        ¿La proveedora de energía puede declinar el alta de la luz?

        Sí, es posible que la surtidora de energía rechace el papeleo. Si esto ocurre es porque hay un fallo con la documentación. Pero no hay por qué alarmarse, la distribuidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el fallo, para que puedas continuar con el trámite.

Tips para elegir la mejor tarifa de Iberdrola

Residentes

37 016

Residentes
Viviendas

16 828

Viviendas

La gran diversidad de tarifas de electricidad de Iberdrola brinda a los clientes elegir la oferta que más se adapte a su consumo de luz, por horas o por días. El usuario también es libre de seleccionar un solo coste fijo para disponer de la energía todos los días en todo momento.

¿Por qué recurrir a nuestro comparador?

El comparador de tarifas de luz y gas de Hello Watt es una herramienta útil que es sin coste y sin límite de uso. Además, simplifica el ahorro y agiliza mucho tiempo a la hora de cambiar de oferta. Nuestro comparador promete plena colaboración con tu nueva comercializadora, ya que te sugiere la promoción que más se conforma a tus costumbres.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es la asistencia financiera?

¿Se puede solicitar el Bono Social con Iberdrola en Mieres?

El Bono Social es una ayuda del Gobierno para los pisos en estado de vulnerabilidad y para aprovecharse, los clientes deben respetar ciertos requisitos y proporcionar los documentos indispensables que verifiquen su situación familiar.

¿Cómo solicitar el Bono Social con Iberdrola Mieres?

La petición solo se puede hacer con las comercializadoras de último recurso: Curenergía es la de Iberdrola en el mercado regulado. Los particulares que prefieran adquirir la ayuda con Iberdrola tienen que solicitar el formulario a Curenergía por medio de:

  • Los locales comerciales de Iberdrola.
  • El bonosocial@curenergia.es.
  • El número de teléfono gratuito (900 225 235).


    ¿A quién notificar una protesta dirigida a Iberdrola en Mieres?

    Las reclamaciones con Iberdrola se pueden manejar a través de su teléfono de asesoramiento al cliente o en el Espacio del Cliente de Iberdrola. Ten en cuenta que a cada reclamación se le atribuye un código de identificación y un estatus de la gestión. El tiempo máximo para atender una reclamación con Iberdrola es de 30 días hábiles, sin embargo, los trámites tienen designado un tiempo de respuesta dependiendo de la operación.

    Para denunciar una incidencia basta con solicitar a una de las comercializadoras de Iberdrola, si el particular es cliente del grupo Iberdrola puede consultar el teléfono de averías en su factura de luz o gas.

    Las oficinas comerciales en Mieres
    0805981205


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Mieres !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio