Iberdrola en Lucena

¿Te mudas a Lucena y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar con Iberdrola en Lucena (número de teléfono, dirección y horarios)

Contactar con Iberdrola en Lucena (número de teléfono, dirección y horarios)

Motivo de contacto Número de teléfono Agenda
Contratar una oferta de gas en Lucena 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar al servicio al cliente Iberdrola en Lucena 900 225 235 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Solicitar unaasistencia de mantenimiento en Lucena. 900 224 522 Disponible 24/7
Contactar desde territorio extranjero a Iberdrola en Lucena 91 649 63 30 Accesible los 7 días a cualquier hora
Acceder a un servicio por internet con Iberdrola en Lucena 900 225 235 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Solicitar una oferta de luz con Iberdrola en Lucena 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Contactar con Iberdrola Empresas Lucena 91 123 94 97 Habilitado las 24 horas del día

¿Cuál es el horario de atención de Iberdrola?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para hablar con alguien de Iberdrola

De manera general, la empresa está accesible todos los días excepto sábado y domingo. Por lo tanto, ten en cuenta los horarios de atención antes de dirigirte a la compañía o realizar una llamada a Iberdrola.

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado las disponibilidades de Iberdrola Lucena no hay motivo para intrigarse, puedes contactar con su equipo en cualquier instante.


¿Dónde se ubican las oficinas de Iberdrola?

¿Prefieres dirigir un documento a Iberdrola? Su localización es la siguiente:

Oficina principal de Iberdrola

Plaza Euskadi 5
48009 Bilbao
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por regla general, Iberdrola dará respuesta más rápidamente por teléfono. A pesar de ello, es posible establecer contacto con Iberdrola por medio de su portal de clientes en línea tratándose de:

  • Abonar las facturas de la luz.
  • Variar el titular del contrato.
  • Adaptar la potencia contratada.
  • Realizar una denuncia relacionada con la luz..
  • El gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, observar los consumos energéticos y/o pedir atención individualizada.

Ofertas que comercializa Iberdrola en Lucena a los usuarios

En su mayoría, las tarifas suministradas por Iberdrola Lucena a sus usuarios residenciales suelen diferir dependiendo del plan de promociones que se tenga activo con la empresa.

Ofertas eléctricas de Iberdrola en Lucena

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Iberdrola en Lucena

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Cuál es la impresión de los clientes acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda entidad Iberdrola posee valoraciones muy diversas es por eso que, desde Hello Watt te presentamos sus debilidades y fortalezas.

  • Cuenta con agencia.
  • Presenta tarifas estables.
  • Dispone de energía verde.
  • Ayuda al cliente dejado.
  • No hay una oferta dual.

¿Cómo decantarse por la mejor comercializadora?

¿Deseas hallar la proveedora eléctrica ideal para disminuir tu factura?

Entonces, estás en el espacio indicado. Al seleccionar un comercializador de energía es importante que tengas en cuenta tus necesidades de consumo y compares diversas promociones para que selecciones una tarifa que te permita reducir gastos. Además, tienes que verificar la ausencia de compromisos de permanencia y que tengan un área de cliente online para gestionar tus asistencias. En paralelo, busca la alternativa de adquirir electricidad verde para un resultado más renovable.


¿Por qué es esencial contrastar compañías?

Comparar comercializadoras es importante para tomar una decisión sobre quién proveerá tu suministro eléctrico. Esto te permite determinar no solo los precios competitivos, sino también, la calidad de su atención al cliente, el compromiso con la protección del medio ambiente, aspectos imprescindibles en la elección de una empresa.

  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual
  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año

Se presentan las compañías principales en Lucena

En Hello Watt, hemos agrupado un listado de las proveedoras energéticas más económicas con el coste del kWh más barato en Lucena

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 11,30 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Endesa 11,07 c€/kWh
Octopus Energy 11,80 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Qué se necesita presentar para afiliarse a Iberdrola en Lucena?

Condiciones para registrar la luz en Iberdrola Lucena

El canal más usado para dar de alta la luz con Iberdrola Lucena, es por internet. También, son necesarios ciertos documentos para proceder con la gestión.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Documentación del titular (nombre, apellidos, incluyendo identificación completa).
  • Teléfono de contacto y dirección electrónica.
  • Localización del punto de suministro.
  • Número CUPS de luz de la vivienda.
  • Potencia de electricidad y oferta por contratar.
  • Detalles bancarios.


    ¿Cuáles son las necesidades exigidas por Iberdrola Lucena?

    Asimismo, de todos los archivos detallados antes es posible que Iberdrola Lucena solicite la siguiente información adicional:

    • Permiso de ocupación o Certificado de apertura.
    • Documento de propiedad o Acuerdo de alquiler.
    • Permiso de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la vivienda es de nueva edificación o si la edificación tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es el precio de los derechos necesarios al dar de alta la energía por primera vez?

      Cuando se trata de una primera alta se deben saldar estas partidas: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, la amortización se gestiona una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      A pesar de ello, si no estás familiarizado con el consumo de kWh periódico te ayudamos a determinarlo con la siguiente información:


      • El tipo de hogar que tienes: domicilio o casa.
      • La de habitantes en tu hogar.
      • La superficie de tu hogar en m².
      • El tipo de energía estimado para consumo doméstico:cocina, calefacción y agua caliente.


        ¿La distribuidora de energía puede denegar un alta de la luz?

        Sí, puede ocurrir que la distribuidora de energía desestime el papeleo. Si esto se produce se debe a un fallo con la documentación. Pero no hay por qué inquietarse, la surtidora de energía te anunciará rápidamente cuál ha sido el fallo, para que puedas continuar con el trámite.

Recomendaciones para escoger la mejor oferta de Iberdrola

Residentes

42 741

Residentes
Viviendas

15 800

Viviendas

La gran diversidad de ofertas de electricidad de Iberdrola permite a los consumidores elegir la oferta que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un solo importe estable para consumir la energía todos los días sin importar la hora.

¿Por qué utilizar nuestro comparador?

El comparador de promociones de luz y gas de Hello Watt es una herramienta útil que además de ser sin pagar y sin límite, facilita el ahorro y agiliza mucho tiempo a la hora de modificar la promoción. Nuestro comparador promete plena conformidad con tu nueva distribuidora, ya que te sugiere la promoción que más se adecua a tus costumbres de uso.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es el Apoyo financiero ?

Apoyo financiero con Iberdrola Lucena

El bono social es un apoyo del Gobierno para los hogares en situación de precariedad para favorecerse los particulares deben seguir ciertas condiciones y suministrar los documentos indispensables que confirmen su situación familiar.

¿Cómo solicitar el Bono social con Iberdrola Lucena?

La petición solo se puede coordinar por entre las empresas de referencia, Curenergía es la comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado, los compradores que anhelen tener el ayuda social con Iberdrola deben pedir el formulario a Curenergía y comunicarlo por medio de:

  • Las oficinas físicas de Iberdrola.
  • El bonosocial@curenergia.es.
  • Llamando al número gratuito 900 225 225.


    ¿A quién transmitir una petición con Iberdrola en Lucena?

    Las incidencias con Iberdrola se pueden hacer usando su número de soporte al consumidor o mediante el Área del Cliente Iberdrola. Considera que a cada demanda se le asigna un código de identificación y el estatus de la gestión. máximo para supervisar una reclamación con Iberdrola es de 30 días de trabajo, con todo los procesos de solicitud tienen destinado un intervalo de respuesta dependiendo de la gestión.

    Para reportar una deficiencia basta con llamar a una de las suministradoras de Iberdrola, si el comprador es cliente del grupo Iberdrola puede consultar el número de averías en la factura de consumo eléctrico o gas.

    Las oficinas comerciales en Lucena
    0805981205


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Lucena !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio