Endesa en Parla

¿Te mudas a Parla y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9h00 - 18h30
martes 9h00 - 18h30
miércoles 9h00 - 18h30
jueves 9h00 - 18h30
viernes 9h00 - 18h30
sabado 9h00 - 18h30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido y en España Servicio rápido y en España
Gratis y sin  compromiso Gratis y sin compromiso

Marcar a Endesa en Parla (numéro de telefono, dirección y horarios)

Contacta con Endesa en Parla (numéro de telefono, dirección y horarios)

Quiero Número a contactar Horas de apertura
Consentir el gas en Parla 960 13 58 24 Hello Watt ES De lunes a viernes de 9h30 a 19h30
Llamar atención al cliente Endesa en Parla 680 270 158 Habilitado las 24 horas del día
Suscribir un trabajo adicional en Parla. 900 85 86 85 24/7
Marcar desde territorio extranjero a Endesa en Parla 0034 937 061 510 Disponible 24/7
Convenir una tarifa por internet a Endesa en Parla 900 90 68 48 L-V de 8h00 a 22h00 Sabado de 8h00 a 21h00
Consentir la luz por primera vez con Endesa en Parla 960 13 58 24 Hello Watt ES De lunes a viernes de 9h30 a 19h30
Marcar Endesa Empresas Parla 900 906 664 24/7

¿Cuándo contactar con Endesa en Parla?

Horaires

lunes 9h00 - 18h30
martes 9h00 - 18h30
miércoles 9h00 - 18h30
jueves 9h00 - 18h30
viernes 9h00 - 18h30
sabado 9h00 - 18h30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

Elhorario de afluencia para contactar a Endesa Parla

Generalmente, la empresa esta disponible durante la semana excepto el domingo por lo tanto, ten en cuenta el horario más cómodo antes de desplazarte a la agencia o contactar con Endesa Parla

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sab.sabado

Ahora que has observado los horarios de Endesa Parla no hay porque preocuparse, puedes contactar cuando te apetezca.


¿Cuál es la dirección postal de Endesa Parla ?

¿Deseas transmitir un correo postal a Endesa Parla? su dirección postal es la siguiente: c/ Ortega y Gasset 26 (esquina Núñez de Balboa).

Oficina principal de Endesa a

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos la empresa se contactará más rápido por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa Parla desde su área clientes online en cualquiera de estas situaciones: pagar la factura de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una queja referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, estar al tanto de el gasto de la energía y/o requerir asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en Parla a los particulares

De manera general, las tarifas que brinda Endesa a sus usuarios difieren dependiendo de la oferta elegida que Endesa Parla cuenta con.

Ofertas de la luz de Endesa en Parla

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas de gas de Endesa en Parla

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa Endesa cuenta con reseñas heterogéneas es por eso que, en Hello Watt te presentamos sus ventajas y desventajas :

  • Comercializa paquetes duales de la luz y el gas.
  • Ofrece mucha variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Tiene costos accesibles en la factura respecto a otras empresas.
  • El tiempo de atención a los clientes.
  • No tiene de energia verde en la mayoria de sus ofertas.

¿En busca de empresas en Parla ?

¿Estoy obligado a pactar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en Parla. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc cuentan tarifas de luz y gas en Parla. Así que, si estás pensando cambiar de compañía puedes concluir el acuerdo con Endesa y acordar con otra compañía, bastará con notificarlo la nueva comercializadora. ¡Es un trámite completamente gratuito!


¿Cómo terminar el contrato en Parla y optar por la mejor empresa?

Actualmente, el mercado energético en la península ofrece un sin fin de distribuidoras que comercializan la energía y el gas a costos muy variados. Como ejemplo de esa diversidad que está presente en el mercado de la luz, encontramos diferentes tarifas, por ello, desde Hello Watt hemos clasificado una comparativa de ofertas entre las distintas compañías del mercado con el propósito de que puedas escoger la mejor.

  • Controlas tus horarios de consumo para mayor ahorro
  • Dos períodos de potencia para pagar menos
  • Precio estable por un año
  • Sin permanencia

A continuación las empresas principales en Parla

Desde Hello Watt hemos seleccionado una lista de las distribuidoras más destacadas de energía en Parla .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 10,08 c€/kWh
TotalEnergies 10,10 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh
Naturgy 11,92 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una tarifa de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta el suministro de electricidad por vez primera en nuevas casas

Tal vez te vas a cambiar a una nueva residencia y necesitas gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de comenzar una diligencia es primordial que constates los costes que sé tendrán que pagar. Más aún, se aconseja constatar la documentación y requisitos que te van a solicitar para ejecutar el alta del suministro de energía exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, Teléfono, email y dirección

CUPS

se encuentra en la factura de la luz

RIB

para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como proceder, desde Hello Watt te mostramos como actuar.

  • Escoger a la compañía.
  • Al gestionar la luz por la primera vez se necesita pagar los gastos correspondientes.
  • Mostrar los requisitos.
  • Escoger la potencia contratada.
Recuerda que al tramitar el alta por primera vez es obligatorio proporcionar el boletín eléctrico y la cédula de primera ocupación.


¿Cómo contratar la luz en un piso que ya cuenta con un suministro eléctrico?

Como bien leímos convenir la luz y dar de alta la luz por primera vez son procesos distintos. En caso de poseer el suministro eléctrico previamente instalado. El procedimiento es este :

  • Elegir a la empresa
  • Escoger la oferta que mejor se ajuste a nuestras necesidades
  • Se puede elegir desde ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos forzosos al dar de alta la luz por vez primera?

Cuando se trata de el alta por vez primera se deben pagar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Qué plazo tarda el montaje de la electricidad después de haber solicitado el alta?

Si has contratado la instalación eléctrica en una casa que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay alguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días hábiles.


¿La surtidora de energía puede declinar un alta de la electricidad?

Sí, es probable que la distribuidora de energía desestime él papeleo. Si esto acontece puede tratarse de un error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te dirá rápido cuál ha sido él problema, para que puedas seguir con él trámite.

Tips para elegir la mejor tarifa de Endesa

Residentes

130 550

Residentes
Viviendas

44 570

Viviendas

La gran diversidad de tarifas eléctricas de Endesa ofrece a los usuarios acordar la tarifa que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden un solo coste sólido para utilizar la energía todos los días en todo momento.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Precisar el estatus de tu piso.
  • Anotar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿A dónde comunicar una reclamacion con Endesa en Parla?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Parla

Las reclamaciones con Endesa se pueden realizar mediante su teléfono de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Importante, a cada petición se le concede un código de identificación y el estatus de la demanda. El tiempo máximo para ocuparse de una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, pero los procesos de reclamaciones tienen atribuido un periodo de respuesta dependiendo de la reclamación.

Hacer frente a averías con Endesa Parla

Para reportar una incidencia basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de incidencias en la factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Parla

El bono social es una ayuda del Gobierno para los pisos en estado de vulnerabilidad, para favorecerse, los particulares deben seguir ciertas exigencias y proporcionar los papeles requeridos que confirmen la situación familiar.

La demanda solo se puede realizar mediante las comercializadoras de referencia, Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que pretendan adquirir el bono social con Endesa tienen que demandar el formulario a Energía XXI y difundirlo por medio de:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico bonosocial@endesa.es
  • Telefoneando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales a Parla
800 760 333
bonosocial@endesa.es

Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Parla !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio