Endesa en Madrid
¿Te mudas a Madrid y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
lunes | 9h00 - 18h30 |
martes | 9h00 - 18h30 |
miércoles | 9h00 - 18h30 |
jueves | 9h00 - 18h30 |
viernes | 9h00 - 18h30 |
sabado | 9h00 - 18h30 |
Llamar a Endesa en Madrid (numéro de telefono, dirección y horarios)
Contacta con Endesa en Madrid (numéro de telefono, dirección y horarios)
Deseo | Número | ¿Cuándo llamar? |
---|---|---|
Consentir el gas en Madrid | 960 13 58 24 Hello Watt ES | De lunes a viernes de 9h30 a 19h30 |
Contactar servicio a clientes Endesa en Madrid | 680 270 158 | Accesible los 7 días a cualquier hora |
Acordar una prestacion de mantenimiento en Madrid. | 900 85 86 85 | 24/7 |
Contactar desde el exterior a Endesa en Madrid | 0034 937 061 510 | Accesible los 7 días a cualquier hora |
Acceder a un servicio desde la web a Endesa en Madrid | 900 90 68 48 | L-V de 8h00 a 22h00 Sabado de 8h00 a 21h00 |
Acceder a una tarifa de luz con Endesa en Madrid | 960 13 58 24 Hello Watt ES | De lunes a viernes de 9h30 a 19h30 |
Telefonear Endesa Empresas Madrid | 900 906 664 | 24/7 |
¿Cuándo llamar a Endesa en Madrid?
Horaires
lunes | 9h00 - 18h30 |
martes | 9h00 - 18h30 |
miércoles | 9h00 - 18h30 |
jueves | 9h00 - 18h30 |
viernes | 9h00 - 18h30 |
sabado | 9h00 - 18h30 |
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Elhoraro de atencion para contactar a Endesa Madrid
Normalmente, la empresa esta abierta toda la semana excepto el domingo por lo tanto, ten en cuenta el itinerario antes de ir a la agencia o llamar a Endesa Madrid
8h | 10h | 13h | 14h30 | 16h3020h | |
lun.lunes | |||||
mar.martes | |||||
mié.miércoles | |||||
jue.jueves | |||||
vie.viernes | |||||
sab.sabado |
Ahora que has revisado la afluencia de Endesa Madrid no hay porque preocuparse, puedes marcar cuando lo consideres más conveniente.
¿Cuál es la dirección postal de Endesa Madrid ?
¿Deseas transmitir una gestión a Endesa Madrid? su dirección postal es la siguiente: c/ Ortega y Gasset 26 (esquina Núñez de Balboa).
Oficina principal de Endesa a
c/ Ortega y Gasset 26(esquina Núñez de Balboa)
En la mayoría de los casos Endesa se contactará a la brevedad por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa Madrid desde su oficina virtual al tratarse de: abonar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, notificar una reclamación concerniente a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, revisar el gasto de la energía y/o requerir asistencia personalizada.
Las tarifas que vende Endesa en Madrid a sus clientes
Generalmente, las tarifas que brinda Endesa a sus particulares varían en funcion de la oferta contratada que Endesa Madrid comercializa.
Tarifas de luz de Endesa en Madrid
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Happy 2 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)Ofertas de gas de Endesa en Madrid
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.3
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.3
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.3
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
None
¿Qué opinan los clientes sobre Endesa?
Como toda empresa Endesa tiene reseñas heterogéneas por esta razón, desde Hello Watt enlistamos sus debilidades y fortalezas :
- Ofrece paquetes duales tanto para la luz como el gas.
- Ofrece gran variedad de ofertas de luz y gas.
- Cuenta con costes asequibles en el recibo con respecto a otras distribuidoras.
- El tiempo de atención a cliente.
- No tiene de energia verde en la mayoria de sus ofertas.
¿Otras alternativas de empresas en Madrid ?
¿Debería acordar con Endesa?
No. No solo Endesa vende tarifas de luz y gas en Madrid. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc tienen tarifas de luz y gas en Madrid. Así que, si estás pensando cambiar de compañía puedes suspender el acuerdo con Endesa y pactar con otra empresa, bastará con dar parte a la nueva distribuidora. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!
¿Cómo terminar el contrato en Madrid y optar por la mejor compañia?
Actualmente, el mercado energético en la península tiene un sin fin de compañías que ofrecen la energía y el gas a costes muy variados. Como prueba de esa diversidad que está presente en el mercado de la luz, se cuenta con distintas propuestas, por lo tanto, desde Hello Watt hemos clasificado una comparativa de tarifas entre las distintas comercializadoras del mercado para que puedas seleccionar la mejor.
A continuación las comercializadoras principales en Madrid
Desde Hello Watt hemos seleccionado una lista de las empresas más sobresalientes de energía en Madrid .
Comercializadora | Precio del kWh |
---|---|
9,57 c€/kWh | |
10,10 c€/kWh | |
10,90 c€/kWh | |
11,49 c€/kWh |
Informaciones /
contrataciones
(llamada sin costo)
Entonces, ¿cómo contratar una tarifa de luz con Endesa?
Dar de alta la luz por primera vez en nuevas casas
Posiblemente te vas a cambiar a una nueva vivienda y necesitas hacer el alta del suministro de electricidad. Antes de iniciar una diligencia es importante que cotejes los costes que sé tienen que liquidar. Más aún, se aconseja revisar la documentación y requisitos que te van a pedir para proceder con el alta del suministro de energía exitosamente.
Contacto
Nombres, apellidos, DNI, Teléfono, email y direcciónCUPS
se encuentra en la factura de la luzRIB
para la domiciliación bancaria
Si todavía no sabes como actuar, desde Hello Watt te mostramos como actuar.
- Elegir a la empresa.
- Al contratar el suministro eléctrico por la primera vez hay que pagar los costes correspondientes.
- Presentar el papeleo.
- Seleccionar la potencia contratada.
¿Cómo acordar la luz en un piso que ya cuenta con el suministro de electricidad?
Como bien sabemos convenir la luz y dar de alta la luz por vez primera son procesos diferentes. En caso de poseer el suministro eléctrico anteriormente instalado. El proceso es el siguiente :
- Seleccionar a la empresa
- Elegir la tarifa que mejor se ajuste a nuestras necesidades
- Se puede seleccionar desde ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria
¿Cuál es él precio de los derechos indispensables al dar de alta la luz por primera vez?
Cuando se trata de el alta por la primera vez se necesitan pagar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Potencia contratada | Precio |
---|---|
Potencia contratada 1,15 kW | 63,00€ |
Potencia contratada 2,3 kW | 115,00€ |
Potencia contratada 3,45 kW | 166,00€ |
Potencia contratada 4,6 kW | 218,00€ |
Potencia contratada 5,75 kW | 269,00€ |
Potencia contratada 6,9 kW | 321,00€ |
¿Qué tiempo tarda la instalación de la instalación eléctrica después de haber solicitado el alta?
Si has contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ningún impedimento la abastecedora de energía autoriza la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días hábiles.
¿La surtidora de energía puede denegar el alta de la electricidad?
Sí, puede ocurrir que la distribuidora de energía desestime él proceso. Si esto pasa es porque hay un fallo con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te anunciará a la brevedad posible cuál ha sido él fallo, para que puedas proseguir con él trámite.
Tips para contratar la mejor oferta de Endesa
3 277 451
Residentes1 322 855
ViviendasLa gran diversidad de ofertas de luz de Endesa permite a los consumidores seleccionar la tarifa que más se acople a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un solo precio fijo para utilizar la energía todos los días en todas horas.
¿Cómo cotejar las tarifas de Endesa?
Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.
- Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
- Especificar el estado de tu casa.
- Apuntar tus informaciones.
¿A dónde denunciar una queja con Endesa en Madrid?
Quejas y reclamaciones con Endesa en Madrid
Las incidencias con Endesa se pueden hacer mediante su número de atención al cliente o mediante el Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada queja se le atribuye un código de identificación y el estatus de la demanda. El tiempo máximo para resolver una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, pero los procesos de incidencias tienen destinado un tiempo de respuesta basado en la alegación.
Reparar fallas con Endesa Madrid
Para denunciar una avería basta con telefonear a una de las distribuidoras de Endesa, si el particular es cliente del grupo Endesa puede detectar el teléfono de incidencias en su factura de luz o gas.
Bono social con Endesa Madrid
El bono social es un subsidio del Gobierno para las residencias en situación de vulnerabilidad, para favorecerse, los clientes deben respetar ciertos requisitos y suministrar los documentos necesarios que afirmen su situación familiar.
La demanda solo se puede gestionar mediante las comercializadoras de referencia, Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen adquirir el bono social con Endesa deben demandar el formulario a Energía XXI y transmitirlo por medio de:
- Las sucursales fisicas de Endesa.
- El email bonosocial@endesa.es
- Llamando al número sin costo 800 760 333
Las oficinas comerciales a Madrid
800 760 333
bonosocial@endesa.es