Endesa en Mieres

¿Te mudas a Mieres y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Mieres (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Deseo Contacto Horarios
Negociar un servicio de gas en Mieres 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar al servicio al cliente Endesa en Mieres 680 270 158 Disponible 24/7
Suscribir una asistencia de mantenimiento en Mieres 900 85 86 85 24/7
Llamar desde el exterior a Endesa en Mieres 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Contratar una tarifa por internet con Endesa en Mieres 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una oferta de luz con Endesa en Mieres 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a Endesa Empresas Mieres 900 906 664 24/7

¿En qué momento puedo marcar a Endesa en Mieres?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El mejor momento para contactar a Endesa Mieres

Normalmente, la distribuidora está disponible durante la semana excepto el domingo, por lo tanto consulta los horarios de atención antes de desplazarte a las oficinas o hacer contacto con Endesa Mieres

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa Mieres no hay razón para estresarse, puedes llamar cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Mieres ?

¿Deseas enviar un correo postal a Endesa Mieres? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Mieres

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por regla general el proveedor se contactará más rápido por teléfono. No obstante, es posible comunicarse con Endesa Mieres por medio de su área del cliente digital tratándose de: liquidar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una queja relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, llevar un control de los gastos de energía y/o pedir asistencia personalizada.

Las ofertas que dispone Endesa en Mieres a sus consumidores

Por lo general, las ofertas que ofrece Endesa a sus particulares difieren en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Mieres dispone.

Tarifas eléctricas de Endesa en Mieres

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Endesa en Mieres

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa tiene opiniones muy diversas.Por consiguiente, desde Hello Watt hemos enlistado sus puntos positivos y negativos :

  • Cuenta con paquetes duales de luz y gas.
  • Ofrece gran variedad de ofertas de luz y gas.
  • Cuenta con precios baratos en la factura con respecto a otras compañías.
  • El tiempo estimado de atención a los clientes.
  • No tiene energía limpia en todas las ofertas.

¿Buscas otras distribuidoras en Mieres ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

No. No solo Endesa tiene tarifas de luz y gas en Mieres. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras comercializan ofertas de luz y gas en Mieres. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes concluir el acuerdo con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento completamente gratuito!


¿Cómo terminar el acuerdo en Mieres y elegir la mejor empresa?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país dispone de un sin fin de distribuidoras que venden la energía y el gas a costes muy variados. Como evidencia de esa diversidad que se encuentra en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las diversas compañías del mercado con el objetivo de que puedas seleccionar la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las comercializadoras principales en Mieres

Desde Hello Watt hemos elaborado una lista de las compañías más sobresalientes de energía en Mieres .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de electricidad con Endesa?

Dar de alta el suministro eléctrico por primera vez en nuevos pisos

Quizás te acabas de mover a un nuevo hogar y debes dar el alta del suministro de electricidad. Antes de proceder con la gestión es importante que consideres los costes que sé tendrán que pagar. También, se aconseja revisar la documentación y requisitos que te van a solicitar para realizar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te informamos como proceder.

  • Escoger la compañía.
  • Al inscribir la luz por primera vez hay que pagar los costos correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Elegir la potencia a contratar.
No olvides que al tramitar el alta por primera vez es obligatorio presentar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener el suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Elegir a la compañía.
  • Seleccionar la oferta que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • No olvides que puedes seleccionar tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos necesarios al dar de alta la energía por primera vez?

Al tratarse de el alta por primera vez, se deben abonar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en un piso que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la abastecedora de energía autoriza la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días laborables.


¿La surtidora de energía puede declinar el alta de la luz?

Sí, es posible que la surtidora de energía rechace el papeleo. Si esto ocurre es porque hay un fallo con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la distribuidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.

Tips para elegir la mejor tarifa de Endesa

Residentes

37 016

Residentes
Viviendas

16 828

Viviendas

La gran diversidad de tarifas de electricidad de Endesa facilita a los clientes escoger la tarifa que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden acordar un precio estable para utilizar la misma energía todos los días a todas horas.

¿Cómo comparar las ofertas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Especificar la situación de tu apartamento.
  • Rellenar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una sugerencia con Endesa en Mieres?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Mieres

Las reclamaciones con Endesa se pueden realizar a través de su número de atención al cliente o a través del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada reclamación se le atribuye un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para solucionar una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, aun así, los trámites de incidencias tienen destinado un tiempo de respuesta según el tipo de gestión.

Resolver averías con Endesa Mieres

Para denunciar una avería basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de incidencias en su factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Mieres

El bono social es una cooperación del Gobierno para los apartamentos en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los consumidores deben acatar ciertos criterios y suministrar los papeles necesarios que ratifiquen la situación familiar.

La petición solo se puede coordinar por medio de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que quieran tener el bono social con Endesa deben preguntar por el formulario a Energía XXI a través de:

  • Las oficinas comerciales de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Mieres
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Mieres !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio