Endesa en Donostia

¿Te mudas a Donostia y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en Donostia (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Solicito Forma de contacto Disponibilidad
Suscribir una tarifa de gas en Donostia 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar servicio a clientes Endesa en Donostia 680 270 158 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Suscribir una oferta de mantenimiento en Donostia 900 85 86 85 24/7
Llamar desde el extranjero a Endesa en Donostia 0034 937 061 510 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Pactar un servicio en linea con Endesa en Donostia 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar la luz por primera vez con Endesa en Donostia 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Donostia 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Donostia?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para marcar a Endesa Donostia

De manera general, la distribuidora está abierta durante la semana excepto el domingo, por ello revisa los horarios de atención antes de ir a las oficinas o llamar a Endesa Donostia

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Donostia no hay porque inquietarse, puedes marcar cuando lo desees.


¿Cuál es la dirección de Endesa Donostia ?

¿Deseas hacer un correo postal a Endesa Donostia? Su dirección es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Donostia

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos la empresa dará respuesta más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa Donostia por medio de su oficina virtual en cualquiera de estas situaciones: pagar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, poner una reclamación que esté ligada a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, ver la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.

Las ofertas que comercializa Endesa en Donostia a los consumidores

Generalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los usuarios cambian dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Donostia comercializa.

Tarifas de electricidad de Endesa en Donostia

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Endesa en Donostia

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa cuenta con opiniones muy variadas.Por consiguiente, en Hello Watt mostramos sus ventajas y desventajas :

  • Dispone de paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Ofrece gran variedad de ofertas de luz y gas.
  • Ofrece costos módicos en el recibo respecto a otras compañías.
  • El tiempo estimado de atención de clientes.
  • No vende energía alternativa en la mayoría de sus ofertas.

¿Buscas otras compañias en Donostia ?

¿Estoy obligado a acordar con Endesa?

De ninguna manera. No solo Endesa comercializa tarifas de luz y gas en Donostia. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc comercializan ofertas de luz y gas en Donostia. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes concluir el acuerdo con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un trámite completamente gratuito!


¿Cómo terminar el acuerdo en Donostia y elegir la mejor comercializadora?

Actualmente, el mercado energético en España ofrece un sin fin de compañías que comercializan la energía y el gas a precios muy variados. Como ejemplo de esa variedad que existe en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las distintas comercializadoras del mercado para que puedas elegir la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las comercializadoras principales en Donostia

Desde Hello Watt hemos elegido una lista de las empresas más importantes de energía en Donostia .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una tarifa de luz con Endesa?

Dar de alta la electricidad por primera vez en nuevas residencias

Quizás te vas a cambiar a una nueva vivienda y debes hacer el alta del abastecimiento de energía. Antes de iniciar la gestión es vital que revises los costos que sé tienen que abonar. Más aún, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te informamos como hacerlo.

  • Elegir la comercializadora.
  • Al gestionar el suministro de electricidad por primera vez hay que pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Escoger la potencia a contratar.
Recuerda que al tramitar el alta por primera vez es esencial suministrar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un piso que ya cuenta con un suministro eléctrico?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer un suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Escoger a la empresa.
  • Escoger la oferta que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • No olvides que puedes escoger ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos indispensables al dar de alta la energía por primera vez?

Al tratarse de el alta por primera vez, se tienen que abonar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en un piso que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un periodo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede declinar el alta de la luz?

Sí, existe la posibilidad que la distribuidora de energía rechace el trámite. Si esto ocurre es porque hay un error con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la distribuidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el proceso.

Tips para contratar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

187 892

Residentes
Viviendas

79 333

Viviendas

La gran variedad de tarifas eléctricas de Endesa permite a los usuarios seleccionar la oferta que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden escoger un importe estable para utilizar la misma energía todos los días en todo momento.

¿Cómo cotejar las tarifas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Especificar la situación de tu apartamento.
  • Escribir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde reportar una queja con Endesa en Donostia?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Donostia

Las reclamaciones con Endesa se pueden gestionar mediante su número de atención a clientes o por medio del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada petición se le asigna un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, pero, los trámites de quejas tienen destinado un periodo de respuesta según el tipo de gestión.

Resolver fallas con Endesa Donostia

Para informar una deficiencia basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede identificar el número de incidencias en la factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Donostia

El bono social es un apoyo del Gobierno para las viviendas en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los clientes deben completar ciertas exigencias y suministrar los papeles necesarios que confirmen la situación familiar.

La petición solo se puede coordinar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que deseen tener el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI a través de:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Donostia
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Donostia !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio