Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Donostia y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
De manera general, la distribuidora está abierta durante la semana excepto el domingo, por ello revisa los horarios de atención antes de ir a las oficinas o llamar a Endesa Donostia
Ahora que has revisado los horarios de Endesa Donostia no hay porque inquietarse, puedes marcar cuando lo desees.
¿Deseas hacer un correo postal a Endesa Donostia? Su dirección es la siguiente:
Oficina principal de Endesa en Donostia
En la mayoría de los casos la empresa dará respuesta más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa Donostia por medio de su oficina virtual en cualquiera de estas situaciones: pagar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, poner una reclamación que esté ligada a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, ver la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.
Generalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los usuarios cambian dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Donostia comercializa.
Tarifas de electricidad de Endesa en Donostia
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas del gas de Endesa en Donostia
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda empresa, Endesa cuenta con opiniones muy variadas.Por consiguiente, en Hello Watt mostramos sus ventajas y desventajas :
De ninguna manera. No solo Endesa comercializa tarifas de luz y gas en Donostia. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc comercializan ofertas de luz y gas en Donostia. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes concluir el acuerdo con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un trámite completamente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en España ofrece un sin fin de compañías que comercializan la energía y el gas a precios muy variados. Como ejemplo de esa variedad que existe en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las distintas comercializadoras del mercado para que puedas elegir la mejor.
Desde Hello Watt hemos elegido una lista de las empresas más importantes de energía en Donostia .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te vas a cambiar a una nueva vivienda y debes hacer el alta del abastecimiento de energía. Antes de iniciar la gestión es vital que revises los costos que sé tienen que abonar. Más aún, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta de la luz exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te informamos como hacerlo.
Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer un suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :
Al tratarse de el alta por primera vez, se tienen que abonar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la instalación eléctrica en un piso que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un periodo de 8 días laborables.
Sí, existe la posibilidad que la distribuidora de energía rechace el trámite. Si esto ocurre es porque hay un error con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la distribuidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el proceso.
187 892
79 333
La gran variedad de tarifas eléctricas de Endesa permite a los usuarios seleccionar la oferta que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden escoger un importe estable para utilizar la misma energía todos los días en todo momento.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.
Ahorre en sus facturas de energía
Las reclamaciones con Endesa se pueden gestionar mediante su número de atención a clientes o por medio del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada petición se le asigna un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, pero, los trámites de quejas tienen destinado un periodo de respuesta según el tipo de gestión.
Para informar una deficiencia basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede identificar el número de incidencias en la factura de electricidad o gas.
El bono social es un apoyo del Gobierno para las viviendas en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los clientes deben completar ciertas exigencias y suministrar los papeles necesarios que confirmen la situación familiar.
La petición solo se puede coordinar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que deseen tener el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI a través de:
Las oficinas comerciales en Donostia 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Donostia !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre