Endesa en Ourense

¿Te mudas a Ourense y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Ourense (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Tipo de gestión Número a contactar ¿Cuándo marcar?
Suscribir el gas en Ourense 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a atención al cliente Endesa en Ourense 680 270 158 Disponible 24/7
Suscribir una oferta de mantenimiento en Ourense 900 85 86 85 24/7
Marcar desde el exterior a Endesa en Ourense 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Acceder a una tarifa por internet con Endesa en Ourense 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar la luz por primera vez con Endesa en Ourense 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Ourense 900 906 664 24/7

¿En qué momento contactar con Endesa en Ourense?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para llamar a Endesa Ourense

Por lo general, la empresa está abierta toda la semana excepto el domingo, por lo tanto verífica el horario de apertura antes de ir a las oficinas o marcar a Endesa Ourense

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has verificado los horarios de Endesa Ourense no hay razón para estresarse, puedes comunicarte cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Ourense ?

¿Deseas enviar un correo postal a Endesa Ourense? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Ourense

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos la empresa contestará más rápidamente por teléfono. No obstante, es posible establecer contacto con Endesa Ourense desde su oficina virtual en estos casos: abonar la factura de la luz, modificar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, notificar una reclamación relativa a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, estar al tanto de la energía consumida y/o solicitar asistencia personalizada.

Las ofertas que comercializa Endesa en Ourense a los clientes

En su mayoría, las ofertas que brinda Endesa a sus consumidores cambian en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Ourense vende.

Ofertas de luz de Endesa en Ourense

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Endesa en Ourense

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda comercializadora, Endesa tiene reseñas muy variadas.Es por eso que, en Hello Watt mostramos sus puntos fuertes y débiles :

  • Tiene paquetes duales de la luz y el gas.
  • Proporciona gran variedad de ofertas de luz y gas.
  • Tiene precios asequibles en el recibo con respecto a otras comercializadoras.
  • El tiempo estimado de atención a los clientes.
  • No vende energía verde en todas las ofertas.

¿Estás buscando más empresas en Ourense ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

De ninguna manera. No solo Endesa tiene ofertas de luz y gas en Ourense. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras brindan ofertas de luz y gas en Ourense. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes concluir el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite enteramente gratuito!


¿Cómo cambiar el contrato en Ourense y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país cuenta con un sin fin de empresas que venden la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa diversidad que hay en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las diversas empresas del mercado para que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en Ourense

Desde Hello Watt hemos seleccionado una lista de las compañías más importantes de energía en Ourense .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de luz con Endesa?

Dar de alta la electricidad por primera vez en nuevos pisos

Tal vez te vas a mudar a una nueva casa y tienes que dar el alta del suministro de electricidad. Antes de empezar el trámite es necesario que consideres los costes que sé tendrán que pagar. A su vez, recomendamos verificar la documentación y requisitos que te van a pedir para ejecutar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como actuar, desde Hello Watt te mostramos como gestionarlo.

  • Elegir la compañía.
  • Al contratar el suministro eléctrico por primera vez se debe pagar los costes correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Indicar la potencia a contratar.
No olvides que al gestionar el alta por primera vez es necesario proporcionar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con el suministro de electricidad?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer el suministro eléctrico previamente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Seleccionar a la empresa.
  • Elegir la tarifa más adecuada.
  • No olvides que puedes escoger tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos necesarios al dar de alta la energía por primera vez?

Cuando se trata de un alta por primera vez, se deben pagar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz después de haber solicitado el alta?

Si has contratado la instalación eléctrica en una vivienda que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ninguna falla la abastecedora de energía aprueba la reactivación del suministro de electricidad en un tiempo de 8 días laborables.


¿La surtidora de energía puede rechazar el alta de la luz?

Sí, existe la posibilidad que la surtidora de energía rechace el papeleo. Si esto ocurre se debe a algún error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te dirá rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el proceso.

Recomendaciones para contratar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

104 578

Residentes
Viviendas

44 981

Viviendas

La gran diversidad de tarifas de electricidad de Endesa permite a los usuarios seleccionar la tarifa que más se ajuste a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden escoger un coste fijo para consumir la misma energía todos los días en todo momento.

¿Cómo cotejar las tarifas de Endesa?

Para cotejar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy fácil.

  • Solo debes elegir entre luz, gas o ambos.
  • Describir la situación de tu piso.
  • Rellenar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una sugerencia con Endesa en Ourense?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Ourense

Las reclamaciones con Endesa se pueden realizar a través de su teléfono de atención al cliente o mediante el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada petición se le da un código de identificación y un estado. El periodo máximo para atender una queja con Endesa es de 21 días laborales, no obstante, los trámites de reclamaciones tienen asignado un tiempo de respuesta según el tipo de alegación.

Reparar fallas con Endesa Ourense

Para informar una falla basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de averías en su factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Ourense

El bono social es una ayuda del Gobierno para los hogares en estado de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los usuarios deben acatar ciertos requisitos y suministrar los documentos necesarios que confirmen su situación familiar.

La petición solo se puede gestionar por medio de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen obtener el bono social con Endesa tienen que preguntar por el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Ourense
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Ourense !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio