Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Narón y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Normalmente, la distribuidora está disponible toda la semana excepto el domingo, por ello verífica el horario de apertura antes de ir a las oficinas o marcar a Endesa Narón
Ahora que has visto los horarios de Endesa Narón no hay porque estresarse, puedes comunicarte en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.
¿Deseas remitir un correo postal a Endesa Narón? Su dirección es la siguiente:
Oficina principal de Endesa en Narón
Por regla general Endesa responderá más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible comunicarse con Endesa Narón desde su área del cliente digital en estos casos: abonar la factura de la luz, cambiar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, poner una reclamación relativa a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, estar al tanto de la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.
Por lo general, las ofertas que brinda Endesa a sus clientes cambian dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Narón comercializa.
Ofertas de la luz de Endesa en Narón
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en Narón
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda compañía, Endesa tiene opiniones muy variadas.Es por eso que, en Hello Watt mostramos sus puntos fuertes y débiles :
Para nada. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en Narón. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras comercializan ofertas de luz y gas en Narón. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes finalizar el contrato con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un proceso enteramente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en nuestro país cuenta con un sin fin de comercializadoras que venden la energía y el gas a costes muy variados. Como ejemplo de esa variedad que está presente en el mercado español, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las distintas compañías del mercado con el objetivo de que puedas escoger la mejor.
Desde Hello Watt hemos escogido una lista de las comercializadoras más sobresalientes de energía en Narón .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te acabas de mudar a un nuevo hogar y debes dar el alta del suministro de electricidad. Antes de empezar el trámite es primordial que revises los precios que sé tendrán que liquidar. Más aún, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para efectuar el alta del suministro de energía exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si aún, no sabes como actuar, desde Hello Watt te mostramos como proceder.
Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de tener el suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :
Al tratarse de el alta por primera vez, se necesitan abonar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la electricidad en una vivienda que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ningún problema la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un periodo de 8 días hábiles.
Sí, existe la posibilidad que la distribuidora de energía decline el papeleo. Si esto sucede puede tratarse de un error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te indicará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.
38 810
16 237
La gran diversidad de ofertas de electricidad de Endesa permite a sus consumidores seleccionar la oferta que más se acomode a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden acordar un costo fijo para disponer de la misma energía todos los días a todas horas.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes utilizar el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.
Ahorre en sus facturas de energía
Las quejas con Endesa se pueden hacer mediante su línea de atención al cliente o por medio del Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada queja se le asigna un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, aun así, los procesos de quejas tienen destinado un periodo de respuesta en función de el tipo de gestión.
Para denunciar una incidencia basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede ver el número de incidencias en su factura de electricidad o gas.
El bono social es un subsidio del Gobierno para las residencias en estatus de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los particulares deben completar ciertos requerimientos y facilitar los papeles requeridos que ratifiquen su situación familiar.
La petición solo se puede coordinar por medio de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que pretendan adquirir el bono social con Endesa tienen que solicitar el formulario a Energía XXI mediante:
Las oficinas comerciales en Narón 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Narón !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre