Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Ferrol y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Normalmente, la distribuidora está disponible toda la semana excepto el domingo, por ello consulta los mejores horarios antes de dirigirte a las oficinas o llamar a Endesa Ferrol
Ahora que conoces los horarios de Endesa Ferrol no hay razón para preocuparse, puedes contactar cuando mejor te convenga.
¿Deseas hacer un correo postal a Endesa Ferrol? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en Ferrol
Por lo general Endesa contestará más rápidamente por teléfono. No obstante, es posible contactar con Endesa Ferrol desde su portal de clientes en línea en cualquiera de estas situaciones: liquidar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, poner una incidencia relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, estar al tanto de la energía consumida y/o pedir asistencia personalizada.
De manera general, las ofertas que realiza Endesa a los usuarios cambian en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Ferrol comercializa.
Tarifas de luz de Endesa en Ferrol
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en Ferrol
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda empresa, Endesa tiene opiniones muy diversas.Por ello,Por esta razón, en Hello Watt te presentamos sus puntos fuertes y débiles :
Por supuesto que no. No solo Endesa tiene tarifas de luz y gas en Ferrol. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc comercializan tarifas de luz y gas en Ferrol. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes suspender el contrato con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!
Actualmente, el mercado energético en la península dispone de un sin fin de empresas que ofrecen la energía y el gas a costes muy variados. Como ejemplo de esa diversidad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de ofertas entre las distintas empresas del mercado para que puedas elegir la mejor.
En Hello Watt hemos elegido una lista de las compañías más sobresalientes de energía en Ferrol .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te vas a cambiar a una nueva casa y necesitas dar el alta del suministro de electricidad. Antes de proceder con la gestión es vital que revises los costes que sé tienen que liquidar. Más aún, recomendamos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para ejecutar el alta de la luz exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si aún, no sabes como proceder, desde Hello Watt te mostramos como actuar.
Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer el suministro eléctrico ya instalado, el proceso es este :
Al tratarse de el alta por primera vez, se necesitan liquidar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la instalación eléctrica en una vivienda que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un plazo de 8 días laborables.
Sí, puede ocurrir que la surtidora de energía desestime el trámite. Si esto se produce puede tratarse de algún fallo con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el trámite.
64 928
29 247
La gran diversidad de ofertas de luz de Endesa ofrece a sus clientes elegir la oferta que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden escoger un importe fijo para utilizar la misma energía todos los días a cualquier hora.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy fácil.
Ahorre en sus facturas de energía
Las incidencias con Endesa se pueden realizar por medio de su número de atención al cliente o por medio del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada queja se le da un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para resolver una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, pero, los trámites de incidencias tienen destinado un periodo de respuesta dependiendo de el tipo de alegación.
Para denunciar una incidencia basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede identificar el teléfono de incidencias en su factura de electricidad o gas.
El bono social es un apoyo del Gobierno para las residencias en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los usuarios deben cumplir ciertas obligaciones y proporcionar los papeles requeridos que constaten la situación familiar.
La petición solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que pretendan tener el bono social con Endesa deben preguntar por el formulario a Energía XXI a través de:
Las oficinas comerciales en Ferrol 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Ferrol !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre