Endesa en Ferrol

¿Te mudas a Ferrol y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Marcar a Endesa en Ferrol (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Solicito Número de teléfono Horarios de atencion
Negociar un servicio de gas en Ferrol 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar al servicio al cliente Endesa en Ferrol 680 270 158 Disponible 24/7
Suscribir una asistencia de mantenimiento en Ferrol 900 85 86 85 24/7
Marcar desde el extranjero a Endesa en Ferrol 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Pactar un servicio en linea con Endesa en Ferrol 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una tarifa de luz con Endesa en Ferrol 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactarme con Endesa Empresas Ferrol 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Ferrol?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El horario de atención para llamar a Endesa Ferrol

Normalmente, la distribuidora está disponible toda la semana excepto el domingo, por ello consulta los mejores horarios antes de dirigirte a las oficinas o llamar a Endesa Ferrol

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que conoces los horarios de Endesa Ferrol no hay razón para preocuparse, puedes contactar cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Ferrol ?

¿Deseas hacer un correo postal a Endesa Ferrol? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Ferrol

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general Endesa contestará más rápidamente por teléfono. No obstante, es posible contactar con Endesa Ferrol desde su portal de clientes en línea en cualquiera de estas situaciones: liquidar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, poner una incidencia relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, estar al tanto de la energía consumida y/o pedir asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en Ferrol a los usuarios

De manera general, las ofertas que realiza Endesa a los usuarios cambian en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Ferrol comercializa.

Tarifas de luz de Endesa en Ferrol

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Endesa en Ferrol

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué opinan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa tiene opiniones muy diversas.Por ello,Por esta razón, en Hello Watt te presentamos sus puntos fuertes y débiles :

  • Ofrece paquetes duales de la luz y el gas.
  • Ofrece gran variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Tiene precios asequibles en el recibo a comparación de otras empresas.
  • El tiempo estimado de atención de clientes.
  • No tiene energía alternativa en la mayoría de las ofertas.

¿Estás buscando más comercializadoras en Ferrol ?

¿Estoy obligado a pactar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa tiene tarifas de luz y gas en Ferrol. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc comercializan tarifas de luz y gas en Ferrol. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes suspender el contrato con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!


¿Cómo cambiar el contrato en Ferrol y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en la península dispone de un sin fin de empresas que ofrecen la energía y el gas a costes muy variados. Como ejemplo de esa diversidad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de ofertas entre las distintas empresas del mercado para que puedas elegir la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en Ferrol

En Hello Watt hemos elegido una lista de las compañías más sobresalientes de energía en Ferrol .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una tarifa de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta la luz por primera vez en nuevas residencias

Quizás te vas a cambiar a una nueva casa y necesitas dar el alta del suministro de electricidad. Antes de proceder con la gestión es vital que revises los costes que sé tienen que liquidar. Más aún, recomendamos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para ejecutar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como proceder, desde Hello Watt te mostramos como actuar.

  • Seleccionar la comercializadora.
  • Al gestionar la luz por primera vez se debe pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Indicar la potencia a contratar.
Recuerda que al hacer el alta por primera vez es indispensable entregar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un piso que ya cuenta con el suministro eléctrico?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer el suministro eléctrico ya instalado, el proceso es este :

  • Seleccionar a la comercializadora.
  • Elegir la oferta más adecuada.
  • No olvides que puedes escoger ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos indispensables al dar de alta la energía por primera vez?

Al tratarse de el alta por primera vez, se necesitan liquidar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz habiendo solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en una vivienda que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un plazo de 8 días laborables.


¿La surtidora de energía puede rechazar el alta de la luz?

Sí, puede ocurrir que la surtidora de energía desestime el trámite. Si esto se produce puede tratarse de algún fallo con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el trámite.

Recomendaciones para contratar la mejor oferta de Endesa

Residentes

64 928

Residentes
Viviendas

29 247

Viviendas

La gran diversidad de ofertas de luz de Endesa ofrece a sus clientes elegir la oferta que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden escoger un importe fijo para utilizar la misma energía todos los días a cualquier hora.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy fácil.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Describir el estatus de tu piso.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una queja con Endesa en Ferrol?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Ferrol

Las incidencias con Endesa se pueden realizar por medio de su número de atención al cliente o por medio del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada queja se le da un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para resolver una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, pero, los trámites de incidencias tienen destinado un periodo de respuesta dependiendo de el tipo de alegación.

Resolver incidencias con Endesa Ferrol

Para denunciar una incidencia basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede identificar el teléfono de incidencias en su factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Ferrol

El bono social es un apoyo del Gobierno para las residencias en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los usuarios deben cumplir ciertas obligaciones y proporcionar los papeles requeridos que constaten la situación familiar.

La petición solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que pretendan tener el bono social con Endesa deben preguntar por el formulario a Energía XXI a través de:

  • Las oficinas comerciales de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Ferrol
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Ferrol !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio