Endesa en A Coruña

¿Te mudas a A Coruña y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en A Coruña (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Deseo Número de teléfono ¿Cuándo llamar?
Acceder a una oferta de gas en A Coruña 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar servicio a clientes Endesa en A Coruña 680 270 158 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Contratar una oferta de mantenimiento en A Coruña 900 85 86 85 24/7
Contactar desde territorio extranjero a Endesa en A Coruña 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Contratar una tarifa desde la web con Endesa en A Coruña 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar la luz por primera vez con Endesa en A Coruña 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas A Coruña 900 906 664 24/7

¿Cuándo contactar con Endesa en A Coruña?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El mejor momento para contactar a Endesa A Coruña

De manera general, la comercializadora está abierta toda la semana excepto el domingo, por lo tanto revisa el horario más cómodo antes de desplazarte a las oficinas o marcar a Endesa A Coruña

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa A Coruña no hay razón para inquietarse, puedes contactar cuando lo desees.


¿Cuál es la dirección de Endesa A Coruña ?

¿Deseas hacer una carta a Endesa A Coruña? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en A Coruña

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos Endesa se contactará más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible hacer contacto con Endesa A Coruña a través de su área del cliente digital tratándose de: liquidar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una queja referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, llevar un control de la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.

Las tarifas que brinda Endesa en A Coruña a sus usuarios

De manera general, las ofertas que realiza Endesa a los usuarios varían en funcion de la tarifa adquirida que Endesa A Coruña comercializa.

Tarifas de electricidad de Endesa en A Coruña

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas de gas de Endesa en A Coruña

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Por ello,Por esta razón, en Hello Watt mostramos sus puntos positivos y negativos :

  • Cuenta con paquetes duales de luz y gas.
  • Proporciona gran variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Dispone costes baratos en la factura a comparación de otras empresas.
  • La espera del servicio de atención a cliente.
  • No tiene energía alternativa en la mayoría de sus ofertas.

¿Estás buscando más compañias en A Coruña ?

¿Estoy obligado a pactar con Endesa?

No. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en A Coruña. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras venden tarifas de luz y gas en A Coruña. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes terminar el acuerdo con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite completamente gratuito!


¿Cómo finalizar el acuerdo en A Coruña y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en la península dispone de un sin fin de empresas que venden la energía y el gas a costos muy variados. Como evidencia de esa variedad que está presente en el mercado español, en Hello Watt hemos creado una comparativa de tarifas entre las distintas compañías del mercado para que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en A Coruña

En Hello Watt hemos elegido una lista de las comercializadoras más destacadas de energía en A Coruña .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta el suministro de electricidad por primera vez en nuevas casas

Tal vez te acabas de mudar a una nueva residencia y necesitas gestionar el alta del abastecimiento de energía. Antes de comenzar la gestión es vital que compruebes los costos que sé tienen que pagar. Más aún, se aconseja verificar la documentación y requisitos que te van a pedir para ejecutar el alta del suministro eléctrico exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como actuar, desde Hello Watt te indicamos como actuar.

  • Seleccionar la empresa.
  • Al gestionar el suministro de electricidad por primera vez se necesita pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Indicar la potencia a contratar.
No olvides que al gestionar el alta por primera vez es obligatorio entregar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una casa que ya cuenta con un suministro eléctrico?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer un suministro eléctrico ya instalado, el proceso es este :

  • Escoger a la empresa.
  • Seleccionar la tarifa más útil.
  • No olvides que puedes seleccionar tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos necesarios al dar de alta la electricidad por primera vez?

Al tratarse de un alta por primera vez, se necesitan pagar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad habiendo solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en un apartamento que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ningún impedimento la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro de electricidad en un plazo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede denegar un alta de la luz?

Sí, es probable que la surtidora de energía decline el procedimiento. Si esto sucede es porque hay algún fallo con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te dirá a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.

Recomendaciones para contratar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

245 541

Residentes
Viviendas

104 637

Viviendas

La gran diversidad de tarifas de electricidad de Endesa permite a los clientes escoger la tarifa que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden un precio fijo para consumir la misma energía todos los días sin importar la hora.

¿Cómo cotejar las ofertas de Endesa?

Para cotejar las ofertas de Endesa o cualquier otra empresa puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Precisar la situación de tu piso.
  • Escribir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una queja con Endesa en A Coruña?

Quejas y reclamaciones con Endesa en A Coruña

Las quejas con Endesa se pueden administrar por medio de su número de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada solicitud se le otorga un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para atender una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, pero, los procesos de quejas tienen asignado un tiempo de respuesta según el tipo de alegación.

Atender averías con Endesa A Coruña

Para denunciar una falla basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede encontrar el teléfono de incidencias en su factura de luz o gas.


Bono social con Endesa A Coruña

El bono social es una cooperación del Gobierno para los pisos en estado de vulnerabilidad. Para favorecerse, los clientes deben acatar ciertos criterios y proporcionar los papeles necesarios que ratifiquen la situación familiar.

La solicitud solo se puede hacer a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los clientes que quieran obtener el bono social con Endesa tienen que preguntar por el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las sucursales fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en A Coruña
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a A Coruña !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio