Endesa en San Fernando de Henares

¿Te mudas a San Fernando de Henares y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en San Fernando de Henares (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Tipo de gestión Número Disponibilidad
Contratar un servicio de gas en San Fernando de Henares 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar al servicio al cliente Endesa en San Fernando de Henares 680 270 158 Disponible 24/7
Acordar un mantenimiento en San Fernando de Henares 900 85 86 85 24/7
Llamar desde territorio extranjero a Endesa en San Fernando de Henares 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Suscribir un servicio en linea con Endesa en San Fernando de Henares 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar el alta de la luz con Endesa en San Fernando de Henares 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactarme con Endesa Empresas San Fernando de Henares 900 906 664 24/7

¿En qué momento puedo marcar a Endesa en San Fernando de Henares?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El horario de atención para marcar a Endesa San Fernando de Henares

Por lo general, la comercializadora está disponible durante la semana excepto el domingo, así que examina el horario más cómodo antes de ir a las oficinas o contactar a Endesa San Fernando de Henares

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que conoces los horarios de Endesa San Fernando de Henares no hay razón para inquietarse, puedes marcar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.


¿Cuál es la dirección de Endesa San Fernando de Henares ?

¿Deseas mandar un correo postal a Endesa San Fernando de Henares? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en San Fernando de Henares

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos el proveedor responderá más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible establecer contacto con Endesa San Fernando de Henares por medio de su oficina virtual en caso de: liquidar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, poner una incidencia relativa a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, llevar un control de el gasto de la energía y/o pedir asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en San Fernando de Henares a los consumidores

Normalmente, las ofertas que brinda Endesa a los clientes cambian en funcion de la tarifa contratada que Endesa San Fernando de Henares dispone.

Ofertas de luz de Endesa en San Fernando de Henares

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Endesa en San Fernando de Henares

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa tiene reseñas muy diversas.Por ello,Por esta razón, desde Hello Watt sus puntos positivos y negativos :

  • Comercializa paquetes duales de la luz y el gas.
  • Ofrece gran variedad de ofertas de luz y gas.
  • Tiene costes accesibles en la factura respecto a otras distribuidoras.
  • La espera del servicio de atención a los clientes.
  • No ofrece energía alternativa en la mayoría de las tarifas.

¿Buscas otras distribuidoras en San Fernando de Henares ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

De ninguna manera. No solo Endesa comercializa servicios de luz y gas en San Fernando de Henares. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras comercializan servicios de luz y gas en San Fernando de Henares. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes concluir el acuerdo con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite completamente gratuito!


¿Cómo modificar el contrato en San Fernando de Henares y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país tiene un sin fin de distribuidoras que brindan la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa variedad que existe en el mercado español, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las diferentes comercializadoras del mercado para que puedas elegir la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las comercializadoras principales en San Fernando de Henares

En Hello Watt hemos escogido una lista de las compañías más sobresalientes de energía en San Fernando de Henares .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una oferta de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta la electricidad por primera vez en nuevas casas

Tal vez te acabas de mover a una nueva casa y tienes que hacer el alta del suministro de electricidad. Antes de comenzar el trámite es necesario que revises los costos que sé tienen que liquidar. A su vez, recomendamos verificar la documentación y requisitos que te van a pedir para efectuar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como actuar, desde Hello Watt te mostramos como hacerlo.

  • Elegir la empresa.
  • Al contratar la luz por primera vez se debe pagar los costes correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Seleccionar la potencia a contratar.
Recuerda que al tramitar el alta por primera vez es obligatorio presentar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una vivienda que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de poseer un suministro eléctrico ya instalado, el proceso es este :

  • Elegir a la comercializadora.
  • Elegir la oferta más conveniente.
  • No olvides que puedes elegir tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él precio de los derechos necesarios al dar de alta la electricidad por primera vez?

Al tratarse de el alta por primera vez, se necesitan costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz habiendo solicitado el alta?

Si se ha contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con el suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días hábiles.


¿La distribuidora de energía puede rechazar un alta de la luz?

Sí, es probable que la surtidora de energía rechace el procedimiento. Si esto pasa es porque hay algún error con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.

Consejos para seleccionar la mejor oferta de Endesa

Residentes

39 286

Residentes
Viviendas

14 369

Viviendas

La gran variedad de tarifas de electricidad de Endesa facilita a sus usuarios escoger la tarifa que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un coste fijo para disponer de la misma energía todos los días en todo momento.

¿Cómo comparar las ofertas de Endesa?

Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes pasar por el comparador de Hello Watt. Es muy fácil.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Especificar el estado de tu residencia.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una petición con Endesa en San Fernando de Henares?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en San Fernando de Henares

Las incidencias con Endesa se pueden manejar a través de su número de atención a clientes o a través del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada incidencia se le otorga un código de identificación y un estado. El periodo máximo para resolver una incidencia con Endesa es de 21 días laborales, pero, los procesos de reclamaciones tienen asignado un periodo de respuesta basado en el tipo de gestión.

Hacer frente a fallas con Endesa San Fernando de Henares

Para reportar una deficiencia basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede encontrar el teléfono de averías en su factura de luz o gas.


Bono social con Endesa San Fernando de Henares

El bono social es una cooperación del Gobierno para los pisos en estatus de vulnerabilidad. Para favorecerse, los usuarios deben seguir ciertas exigencias y proporcionar los documentos requeridos que ratifiquen su situación familiar.

La petición solo se puede realizar mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los particulares que quieran conseguir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las sucursales fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en San Fernando de Henares
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a San Fernando de Henares !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio