Endesa en Pozuelo de Alarcón

¿Te mudas a Pozuelo de Alarcón y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Marcar a Endesa en Pozuelo de Alarcón (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Necesito Teléfono Horarios disponibles
Suscribir una tarifa de gas en Pozuelo de Alarcón 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a atención al cliente Endesa en Pozuelo de Alarcón 680 270 158 Disponible 24/7
Acordar una asistencia de mantenimiento en Pozuelo de Alarcón 900 85 86 85 24/7
Contactar desde otro pais a Endesa en Pozuelo de Alarcón 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Suscribir una tarifa desde la web con Endesa en Pozuelo de Alarcón 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar una oferta de luz con Endesa en Pozuelo de Alarcón 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a Endesa Empresas Pozuelo de Alarcón 900 906 664 24/7

¿Cuándo contactar con Endesa en Pozuelo de Alarcón?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para llamar a Endesa Pozuelo de Alarcón

Por lo general, la comercializadora está abierta todos los días excepto el domingo, por ello ten en cuenta el horario más cómodo antes de dirigirte a las oficinas o hacer contacto con Endesa Pozuelo de Alarcón

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Pozuelo de Alarcón no hay porque preocuparse, puedes comunicarte cuando quieras.


¿Cuál es la dirección de Endesa Pozuelo de Alarcón ?

¿Deseas hacer un correo postal a Endesa Pozuelo de Alarcón? Su dirección es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Pozuelo de Alarcón

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos el proveedor se contactará más rápido por teléfono. No obstante, es posible contactar con Endesa Pozuelo de Alarcón desde su oficina virtual tratándose de: abonar la factura de la luz, modificar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, poner una queja que se relacione con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, estar al tanto de los consumos energéticos y/o solicitar asistencia personalizada.

Las ofertas que comercializa Endesa en Pozuelo de Alarcón a sus usuarios

Normalmente, las ofertas que realiza Endesa a sus consumidores difieren en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Pozuelo de Alarcón tiene.

Ofertas de electricidad de Endesa en Pozuelo de Alarcón

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas de gas de Endesa en Pozuelo de Alarcón

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué opinan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa cuenta con reseñas muy variadas.Por ello,Por esta razón, en Hello Watt te presentamos sus debilidades y fortalezas :

  • Dispone de paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Proporciona gran variedad de ofertas para la luz y el gas.
  • Ofrece precios módicos en el recibo respecto a otras compañías.
  • El tiempo de atención a cliente.
  • No vende energía alternativa en todas sus tarifas.

¿Estás buscando más compañias en Pozuelo de Alarcón ?

¿Estoy obligado a acordar con Endesa?

Para nada. No solo Endesa tiene servicios de luz y gas en Pozuelo de Alarcón. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc tienen ofertas de luz y gas en Pozuelo de Alarcón. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un proceso enteramente gratuito!


¿Cómo terminar el acuerdo en Pozuelo de Alarcón y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en la península cuenta con un sin fin de distribuidoras que ofrecen la energía y el gas a costos muy variados. Como evidencia de esa diversidad que hay en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las diferentes empresas del mercado con el objetivo de que puedas escoger la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las comercializadoras principales en Pozuelo de Alarcón

En Hello Watt hemos seleccionado una lista de las comercializadoras más importantes de energía en Pozuelo de Alarcón .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una tarifa de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta el suministro de energía por primera vez en nuevas casas

Quizás te acabas de mover a un nuevo piso y debes hacer el alta del suministro eléctrico. Antes de comenzar el trámite es necesario que revises los precios que sé tienen que liquidar. Además, se aconseja constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para proceder con el alta del suministro eléctrico exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te informamos como actuar.

  • Seleccionar la compañía.
  • Al inscribir el suministro eléctrico por primera vez es necesario pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Elegir la potencia a contratar.
Recuerda que al hacer el alta por primera vez es obligatorio mostrar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer un suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es este :

  • Escoger a la comercializadora.
  • Escoger la tarifa más útil.
  • No olvides que puedes elegir tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos indispensables al dar de alta la electricidad por primera vez?

Al tratarse de un alta por primera vez, se deben costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la electricidad en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ningún inconveniente la distribuidora de energía autoriza la reactivación del suministro de electricidad en un tiempo de 8 días hábiles.


¿La distribuidora de energía puede rechazar un alta de la luz?

Sí, puede ocurrir que la surtidora de energía desestime el papeleo. Si esto pasa puede tratarse de un fallo con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te comunicará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.

Sugerencias para contratar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

87 080

Residentes
Viviendas

27 767

Viviendas

La gran diversidad de ofertas eléctricas de Endesa ofrece a sus usuarios seleccionar la oferta que más se acomode a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden acordar un importe estable para utilizar la misma energía todos los días en todo momento.

¿Cómo cotejar las tarifas de Endesa?

Para cotejar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.

  • Solo debes elegir entre luz, gas o ambos.
  • Describir el estatus de tu piso.
  • Ingresar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una queja con Endesa en Pozuelo de Alarcón?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Pozuelo de Alarcón

Las quejas con Endesa se pueden manejar por medio de su teléfono de atención al cliente o en el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada reclamación se le asigna un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para atender una incidencia con Endesa es de 21 días laborales, aun así, los procesos de reclamaciones tienen destinado un tiempo de respuesta basado en el tipo de gestión.

Atender fallas con Endesa Pozuelo de Alarcón

Para notificar una avería basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede encontrar el teléfono de averías en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Pozuelo de Alarcón

El bono social es una ayuda del Gobierno para las viviendas en estado de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los usuarios deben completar ciertas condiciones y proporcionar los papeles necesarios que validen la situación familiar.

La petición solo se puede coordinar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los particulares que pretendan tener el bono social con Endesa deben solicitar el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las sucursales comerciales de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Pozuelo de Alarcón
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Pozuelo de Alarcón !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio