Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Fuenlabrada y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
De manera general, la compañía está abierta toda la semana excepto el domingo, por lo tanto revisa los horarios de atención antes de desplazarte a las oficinas o marcar a Endesa Fuenlabrada
Ahora que conoces los horarios de Endesa Fuenlabrada no hay porque preocuparse, puedes marcar cuando lo desees.
¿Deseas remitir una carta a Endesa Fuenlabrada? Su sede es la siguiente:
Oficina principal de Endesa en Fuenlabrada
Por regla general Endesa responderá más rápidamente por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa Fuenlabrada a través de su portal de clientes en línea tratándose de: liquidar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una reclamación concerniente a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, revisar la energía consumida y/o necesitar asistencia personalizada.
De manera general, las ofertas que brinda Endesa a los consumidores cambian dependiendo de la tarifa contratada que Endesa Fuenlabrada tiene.
Tarifas de electricidad de Endesa en Fuenlabrada
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Ofertas del gas de Endesa en Fuenlabrada
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda comercializadora, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Por ello,Por esta razón, desde Hello Watt te presentamos sus puntos fuertes y débiles :
De ninguna manera. No solo Endesa tiene tarifas de luz y gas en Fuenlabrada. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras venden servicios de luz y gas en Fuenlabrada. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes concluir el acuerdo con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento enteramente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en España cuenta con un sin fin de compañías que brindan la energía y el gas a costes muy variados. Como prueba de esa diversidad que existe en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de ofertas entre las diferentes comercializadoras del mercado con el objetivo de que puedas seleccionar la mejor.
Desde Hello Watt hemos seleccionado una lista de las comercializadoras más importantes de energía en Fuenlabrada .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Posiblemente te acabas de mover a un nuevo piso y debes dar el alta del abastecimiento de energía. Antes de comenzar el trámite es vital que revises los costes que sé tienen que pagar. También, se aconseja verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para efectuar el alta de la electricidad exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si aún, no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te indicamos como proceder.
Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener el suministro eléctrico ya instalado, el proceso es este :
Cuando se trata de el alta por primera vez, se tienen que pagar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la instalación eléctrica en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ningún problema la abastecedora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un periodo de 8 días laborables.
Sí, existe la posibilidad que la distribuidora de energía decline el papeleo. Si esto pasa se debe a un error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te hará saber a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el proceso.
192 612
67 078
La gran diversidad de tarifas eléctricas de Endesa facilita a sus usuarios elegir la tarifa que más se acomode a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden un coste estable para utilizar la misma energía todos los días a todas horas.
Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra compañia puedes pasar por el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.
Ahorre en sus facturas de energía
Las quejas con Endesa se pueden hacer por medio de su línea de atención al cliente o a través del Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada petición se le da un código de identificación y un estado. El tiempo máximo para atender una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los trámites de quejas tienen destinado un tiempo de respuesta en función de el tipo de gestión.
Para denunciar una deficiencia basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede encontrar el teléfono de averías en la factura de electricidad o gas.
El bono social es un subsidio del Gobierno para los apartamentos en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los particulares deben acatar ciertos requisitos y proveer los documentos necesarios que confirmen su situación familiar.
La petición solo se puede hacer a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que pretendan conseguir el bono social con Endesa deben preguntar por el formulario a Energía XXI a través de:
Las oficinas comerciales en Fuenlabrada 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Fuenlabrada !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre