Endesa en Alcorcón

¿Te mudas a Alcorcón y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en Alcorcón (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Tipo de gestión Número a contactar ¿Cuándo llamar?
Negociar un servicio de gas en Alcorcón 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar al servicio al cliente Endesa en Alcorcón 680 270 158 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Suscribir un mantenimiento en Alcorcón 900 85 86 85 24/7
Contactar desde territorio extranjero a Endesa en Alcorcón 0034 937 061 510 Disponible 24/7
Acceder a un servicio en linea con Endesa en Alcorcón 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar el alta de la luz con Endesa en Alcorcón 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactarme con Endesa Empresas Alcorcón 900 906 664 24/7

¿En qué momento puedo marcar a Endesa en Alcorcón?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El horario de atención para contactar a Endesa Alcorcón

De manera general, la compañía está abierta durante la semana excepto el domingo, por lo tanto ten en cuenta el horario de apertura antes de dirigirte a las oficinas o llamar a Endesa Alcorcón

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Alcorcón no hay porque inquietarse, puedes comunicarte cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Alcorcón ?

¿Deseas hacer una carta a Endesa Alcorcón? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Alcorcón

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general el proveedor se contactará más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa Alcorcón a través de su área del cliente digital en cualquiera de estas situaciones: liquidar las facturas de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, poner una reclamación que se relacione con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, revisar el gasto de la energía y/o solicitar asistencia personalizada.

Las ofertas que ofrece Endesa en Alcorcón a sus clientes

Normalmente, las ofertas que brinda Endesa a los clientes varían en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Alcorcón vende.

Tarifas de electricidad de Endesa en Alcorcón

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Endesa en Alcorcón

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa tiene reseñas muy variadas.Por ello,Por esta razón, desde Hello Watt te presentamos sus puntos positivos y negativos :

  • Cuenta con paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Ofrece mucha variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Cuenta con costos módicos en el recibo con respecto a otras comercializadoras.
  • La espera del servicio de atención de clientes.
  • No tiene energía limpia en la mayoría de las tarifas.

¿Estás buscando más empresas en Alcorcón ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

Para nada. No solo Endesa vende servicios de luz y gas en Alcorcón. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras comercializan servicios de luz y gas en Alcorcón. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes finalizar el contrato con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento completamente gratuito!


¿Cómo cambiar el acuerdo en Alcorcón y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en España dispone de un sin fin de distribuidoras que ofrecen la energía y el gas a precios muy variados. Como ejemplo de esa variedad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de ofertas entre las distintas empresas del mercado con el objetivo de que puedas seleccionar la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las comercializadoras principales en Alcorcón

En Hello Watt hemos escogido una lista de las compañías más importantes de energía en Alcorcón .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una tarifa de electricidad con Endesa?

Dar de alta la luz por primera vez en nuevos pisos

Tal vez te vas a mover a un nuevo hogar y tienes que dar el alta del suministro eléctrico. Antes de empezar la gestión es vital que consideres los precios que sé tendrán que abonar. Además, sugerimos verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para ejecutar el alta del suministro de energía exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como actuar, desde Hello Watt te décimos como actuar.

  • Escoger la empresa.
  • Al gestionar el suministro eléctrico por primera vez se debe pagar los costos correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Elegir la potencia a contratar.
Recuerda que al gestionar el alta por primera vez es obligatorio presentar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un piso que ya cuenta con el suministro eléctrico?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer un suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es este :

  • Escoger a la comercializadora.
  • Escoger la oferta que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • No olvides que puedes elegir ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él precio de los derechos indispensables al dar de alta la electricidad por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se deben costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad una vez solicitado el alta?

Si has contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede rechazar un alta de la luz?

Sí, es probable que la distribuidora de energía decline el papeleo. Si esto se produce es porque hay un fallo con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te dirá a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el proceso.

Consejos para escoger la mejor oferta de Endesa

Residentes

171 575

Residentes
Viviendas

65 867

Viviendas

La gran diversidad de tarifas de luz de Endesa ofrece a los usuarios escoger la oferta que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden acordar un importe estable para consumir la misma energía todos los días sin importar la hora.

¿Cómo comparar las ofertas de Endesa?

Para cotejar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy sencillo.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Especificar la situación de tu apartamento.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde reportar una sugerencia con Endesa en Alcorcón?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Alcorcón

Las quejas con Endesa se pueden hacer por medio de su línea de atención a clientes o por medio del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada reclamación se le da un código de identificación y un estado. El periodo máximo para solucionar una queja con Endesa es de 21 días hábiles, sin embargo, los trámites de quejas tienen destinado un periodo de respuesta según el tipo de alegación.

Resolver averías con Endesa Alcorcón

Para reportar una falla basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de averías en su factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Alcorcón

El bono social es un subsidio del Gobierno para los hogares en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los usuarios deben seguir ciertos criterios y proveer los documentos necesarios que constaten su situación familiar.

La petición solo se puede hacer por medio de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los clientes que quieran conseguir el bono social con Endesa tienen que preguntar por el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las oficinas comerciales de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Alcorcón
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Alcorcón !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio