Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Vilanova i la Geltrú y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Por lo general, la empresa está abierta todos los días excepto el domingo, por ello revisa el horario de apertura antes de pasar a las oficinas o contactar a Endesa Vilanova i la Geltrú
Ahora que has revisado los horarios de Endesa Vilanova i la Geltrú no hay porque inquietarse, puedes llamar cuando mejor te convenga.
¿Deseas enviar un correo postal a Endesa Vilanova i la Geltrú? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en Vilanova i la Geltrú
Por lo general el proveedor se contactará más rápidamente por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa Vilanova i la Geltrú desde su área clientes online tratándose de: abonar la factura de la luz, modificar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, hacer una reclamación concerniente a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, llevar un control de los consumos energéticos y/o necesitar asistencia personalizada.
Generalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los particulares difieren dependiendo de la tarifa contratada que Endesa Vilanova i la Geltrú vende.
Tarifas de la luz de Endesa en Vilanova i la Geltrú
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas del gas de Endesa en Vilanova i la Geltrú
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda compañía, Endesa tiene opiniones muy variadas.Es por eso que, desde Hello Watt sus ventajas y desventajas :
No. No solo Endesa tiene ofertas de luz y gas en Vilanova i la Geltrú. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc venden ofertas de luz y gas en Vilanova i la Geltrú. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes finalizar el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite 100 % gratuito!
Actualmente, el mercado energético en nuestro país tiene un sin fin de comercializadoras que ofrecen la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa diversidad que hay en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las diversas compañías del mercado con la finalidad de que puedas elegir la mejor.
Desde Hello Watt hemos elaborado una lista de las comercializadoras más destacadas de energía en Vilanova i la Geltrú .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Tal vez te acabas de mover a un nuevo piso y debes gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de proceder con la gestión es necesario que revises los costes que sé tendrán que abonar. Además, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta del suministro de energía exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te décimos como gestionarlo.
Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de disponer un suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :
Cuando se trata de el alta por primera vez, se necesitan liquidar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la electricidad en una casa que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días laborables.
Sí, es posible que la surtidora de energía rechace el trámite. Si esto se produce puede tratarse de un error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la surtidora de energía te anunciará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.
67 369
26 067
La gran variedad de ofertas de electricidad de Endesa ofrece a sus usuarios seleccionar la oferta que más se ajuste a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden un precio estable para utilizar la misma energía todos los días a todas horas.
Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.
Ahorre en sus facturas de energía
Las incidencias con Endesa se pueden manejar a través de su número de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada queja se le da un código de identificación y un estado. El tiempo máximo para ocuparse de una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, sin embargo, los procesos de incidencias tienen asignado un periodo de respuesta en función de el tipo de alegación.
Para reportar una deficiencia basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de averías en su factura de luz o gas.
El bono social es un subsidio del Gobierno para las viviendas en estado de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los particulares deben cumplir ciertas condiciones y proporcionar los documentos requeridos que constaten su situación familiar.
La solicitud solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen conseguir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI por medio de:
Las oficinas comerciales en Vilanova i la Geltrú 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Vilanova i la Geltrú !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre