Endesa en Vilanova i la Geltrú

¿Te mudas a Vilanova i la Geltrú y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Vilanova i la Geltrú (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Motivo de contacto Contacto ¿Cuándo comunicarme?
Negociar una oferta de gas en Vilanova i la Geltrú 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar servicio a clientes Endesa en Vilanova i la Geltrú 680 270 158 Disponible 24/7
Acordar una oferta de mantenimiento en Vilanova i la Geltrú 900 85 86 85 24/7
Marcar desde otro pais a Endesa en Vilanova i la Geltrú 0034 937 061 510 Disponible 24/7
Acceder a una oferta en linea con Endesa en Vilanova i la Geltrú 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una oferta de luz con Endesa en Vilanova i la Geltrú 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a Endesa Empresas Vilanova i la Geltrú 900 906 664 24/7

¿En qué momento contactar con Endesa en Vilanova i la Geltrú?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El horario de atención para marcar a Endesa Vilanova i la Geltrú

Por lo general, la empresa está abierta todos los días excepto el domingo, por ello revisa el horario de apertura antes de pasar a las oficinas o contactar a Endesa Vilanova i la Geltrú

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Vilanova i la Geltrú no hay porque inquietarse, puedes llamar cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Vilanova i la Geltrú ?

¿Deseas enviar un correo postal a Endesa Vilanova i la Geltrú? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Vilanova i la Geltrú

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general el proveedor se contactará más rápidamente por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa Vilanova i la Geltrú desde su área clientes online tratándose de: abonar la factura de la luz, modificar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, hacer una reclamación concerniente a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, llevar un control de los consumos energéticos y/o necesitar asistencia personalizada.

Las ofertas que comercializa Endesa en Vilanova i la Geltrú a sus usuarios

Generalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los particulares difieren dependiendo de la tarifa contratada que Endesa Vilanova i la Geltrú vende.

Tarifas de la luz de Endesa en Vilanova i la Geltrú

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Endesa en Vilanova i la Geltrú

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa tiene opiniones muy variadas.Es por eso que, desde Hello Watt sus ventajas y desventajas :

  • Vende paquetes duales de la luz y el gas.
  • Tiene gran variedad de ofertas para la luz y el gas.
  • Dispone costes accesibles en la factura respecto a otras compañías.
  • La espera del servicio de atención a los clientes.
  • No vende energía renovable en todas sus tarifas.

¿Buscas otras comercializadoras en Vilanova i la Geltrú ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

No. No solo Endesa tiene ofertas de luz y gas en Vilanova i la Geltrú. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc venden ofertas de luz y gas en Vilanova i la Geltrú. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes finalizar el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite 100 % gratuito!


¿Cómo terminar el contrato en Vilanova i la Geltrú y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país tiene un sin fin de comercializadoras que ofrecen la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa diversidad que hay en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las diversas compañías del mercado con la finalidad de que puedas elegir la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las comercializadoras principales en Vilanova i la Geltrú

Desde Hello Watt hemos elaborado una lista de las comercializadoras más destacadas de energía en Vilanova i la Geltrú .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una tarifa de luz con Endesa?

Dar de alta el suministro de energía por primera vez en nuevos hogares

Tal vez te acabas de mover a un nuevo piso y debes gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de proceder con la gestión es necesario que revises los costes que sé tendrán que abonar. Además, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta del suministro de energía exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te décimos como gestionarlo.

  • Escoger la compañía.
  • Al contratar el suministro eléctrico por primera vez se necesita pagar los derechos correspondientes.
  • Presentar el papeleo.
  • Escoger la potencia a contratar.
No olvides que al hacer el alta por primera vez es indispensable entregar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un piso que ya cuenta con un suministro eléctrico?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de disponer un suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Escoger a la comercializadora.
  • Seleccionar la oferta más adecuada.
  • No olvides que puedes seleccionar ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos indispensables al dar de alta la luz por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se necesitan liquidar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz habiendo solicitado el alta?

Si se ha contratado la electricidad en una casa que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede denegar el alta de la luz?

Sí, es posible que la surtidora de energía rechace el trámite. Si esto se produce puede tratarse de un error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la surtidora de energía te anunciará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.

Tips para seleccionar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

67 369

Residentes
Viviendas

26 067

Viviendas

La gran variedad de ofertas de electricidad de Endesa ofrece a sus usuarios seleccionar la oferta que más se ajuste a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden un precio estable para utilizar la misma energía todos los días a todas horas.

¿Cómo comparar las ofertas de Endesa?

Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Describir la situación de tu casa.
  • Escribir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una petición con Endesa en Vilanova i la Geltrú?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Vilanova i la Geltrú

Las incidencias con Endesa se pueden manejar a través de su número de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada queja se le da un código de identificación y un estado. El tiempo máximo para ocuparse de una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, sin embargo, los procesos de incidencias tienen asignado un periodo de respuesta en función de el tipo de alegación.

Reparar averías con Endesa Vilanova i la Geltrú

Para reportar una deficiencia basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de averías en su factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Vilanova i la Geltrú

El bono social es un subsidio del Gobierno para las viviendas en estado de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los particulares deben cumplir ciertas condiciones y proporcionar los documentos requeridos que constaten su situación familiar.

La solicitud solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen conseguir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las sucursales fisicas de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Vilanova i la Geltrú
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Vilanova i la Geltrú !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio