Endesa en Rubí

¿Te mudas a Rubí y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en Rubí (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Quiero Número ¿Cuándo llamar?
Acceder a una oferta de gas en Rubí 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar al servicio al cliente Endesa en Rubí 680 270 158 Accesible los 7 días de la semana a cualquier hora
Contratar una asistencia de mantenimiento en Rubí 900 85 86 85 24/7
Llamar desde el exterior a Endesa en Rubí 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Contratar un servicio desde la web con Endesa en Rubí 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una oferta de luz con Endesa en Rubí 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Rubí 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Rubí?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para llamar a Endesa Rubí

Generalmente, la compañía está disponible durante la semana excepto el domingo, por lo tanto ten en cuenta el horario de apertura antes de pasar a las oficinas o contactar a Endesa Rubí

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Rubí no hay porque estresarse, puedes comunicarte cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Rubí ?

¿Deseas remitir una carta a Endesa Rubí? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Rubí

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general la empresa contestará más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible hacer contacto con Endesa Rubí por medio de su área clientes online al tratarse de: pagar la factura de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una queja que se relacione con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, llevar un control de la energía consumida y/o solicitar asistencia personalizada.

Las ofertas que dispone Endesa en Rubí a los consumidores

Por lo general, las ofertas que brinda Endesa a los particulares difieren dependiendo de la tarifa contratada que Endesa Rubí tiene.

Tarifas de la luz de Endesa en Rubí

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Endesa en Rubí

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa cuenta con opiniones muy diversas.Por ello,Por esta razón, desde Hello Watt te presentamos sus debilidades y fortalezas :

  • Ofrece paquetes duales de la luz y el gas.
  • Tiene gran variedad de ofertas de luz y gas.
  • Ofrece costes competitivos en la factura a comparación de otras comercializadoras.
  • El tiempo de atención de clientes.
  • No ofrece energía verde en la mayoría de las tarifas.

¿Estás buscando más comercializadoras en Rubí ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

No. No solo Endesa vende tarifas de luz y gas en Rubí. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc tienen ofertas de luz y gas en Rubí. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes finalizar el acuerdo con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite 100 % gratuito!


¿Cómo cambiar el acuerdo en Rubí y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en España dispone de un sin fin de distribuidoras que brindan la energía y el gas a precios muy variados. Como prueba de esa variedad que está presente en el mercado español, en Hello Watt hemos creado una comparativa de tarifas entre las diversas comercializadoras del mercado con el objetivo de que puedas seleccionar la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en Rubí

En Hello Watt hemos escogido una lista de las comercializadoras más destacadas de energía en Rubí .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una oferta de electricidad con Endesa?

Dar de alta el suministro de energía por primera vez en nuevos hogares

Posiblemente te acabas de cambiar a un nuevo piso y tienes que dar el alta del abastecimiento de energía. Antes de iniciar el trámite es necesario que revises los precios que sé tienen que abonar. A su vez, se aconseja revisar la documentación y requisitos que te van a solicitar para efectuar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te décimos como gestionarlo.

  • Escoger la compañía.
  • Al inscribir el suministro de electricidad por primera vez se necesita pagar los derechos correspondientes.
  • Presentar el papeleo.
  • Escoger la potencia a contratar.
Recuerda que al hacer el alta por primera vez es necesario suministrar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con el suministro de electricidad?

Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de disponer un suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Escoger a la comercializadora.
  • Elegir la tarifa más adecuada.
  • No olvides que puedes elegir tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos obligatorios al dar de alta la electricidad por primera vez?

Al tratarse de un alta por primera vez, se necesitan costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en una casa que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ningún inconveniente la abastecedora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un periodo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede rechazar un alta de la electricidad?

Sí, es posible que la surtidora de energía desestime el papeleo. Si esto pasa puede tratarse de un fallo con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la distribuidora de energía te dirá a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.

Sugerencias para contratar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

78 465

Residentes
Viviendas

28 881

Viviendas

La gran variedad de ofertas de electricidad de Endesa permite a sus usuarios escoger la oferta que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden acordar un costo fijo para utilizar la misma energía todos los días a cualquier hora.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra empresa puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy sencillo.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Especificar la situación de tu apartamento.
  • Escribir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una queja con Endesa en Rubí?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Rubí

Las quejas con Endesa se pueden administrar mediante su teléfono de atención al cliente o a través del Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada demanda se le da un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para resolver una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, pero, los procesos de reclamaciones tienen destinado un periodo de respuesta en función de el tipo de alegación.

Atender averías con Endesa Rubí

Para informar una avería basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede identificar el número de averías en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Rubí

El bono social es un subsidio del Gobierno para los apartamentos en estado de vulnerabilidad. Para favorecerse, los clientes deben cumplir ciertas obligaciones y proporcionar los papeles requeridos que confirmen su situación familiar.

La petición solo se puede coordinar mediante las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los particulares que deseen adquirir el bono social con Endesa deben solicitar el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las sucursales comerciales de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Rubí
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Rubí !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio