Endesa en Mataró

¿Te mudas a Mataró y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en Mataró (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Solicito Teléfono ¿Cuándo comunicarme?
Acceder a el gas en Mataró 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a atención a clientes Endesa en Mataró 680 270 158 Disponible 24/7
Acordar una asistencia de mantenimiento en Mataró 900 85 86 85 24/7
Marcar desde territorio extranjero a Endesa en Mataró 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Contratar un servicio en linea con Endesa en Mataró 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una tarifa de luz con Endesa en Mataró 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a Endesa Empresas Mataró 900 906 664 24/7

¿En qué momento contactar con Endesa en Mataró?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para marcar a Endesa Mataró

Por lo general, la distribuidora está abierta toda la semana excepto el domingo, por lo tanto consulta los mejores horarios antes de ir a las oficinas o llamar a Endesa Mataró

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Mataró no hay razón para preocuparse, puedes contactar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.


¿Cuál es la dirección de Endesa Mataró ?

¿Deseas mandar un correo postal a Endesa Mataró? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Mataró

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general Endesa se contactará más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible comunicarse con Endesa Mataró desde su portal de clientes en línea en estos casos: abonar el recibo de la luz, cambiar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, poner una incidencia relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, estar al tanto de los gastos de energía y/o solicitar asistencia personalizada.

Las ofertas que vende Endesa en Mataró a sus clientes

En su mayoría, las ofertas que ofrece Endesa a sus clientes difieren en funcion de la tarifa contratada que Endesa Mataró tiene.

Ofertas de luz de Endesa en Mataró

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Endesa en Mataró

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa tiene opiniones muy diversas.Por consiguiente, en Hello Watt hemos enlistado sus puntos positivos y negativos :

  • Ofrece paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Tiene gran variedad de ofertas para la luz y el gas.
  • Ofrece costes baratos en el recibo a comparación de otras compañías.
  • El tiempo estimado de atención de clientes.
  • No comercializa energía renovable en la mayoría de las tarifas.

¿Buscas otras empresas en Mataró ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa tiene ofertas de luz y gas en Mataró. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc venden ofertas de luz y gas en Mataró. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un trámite 100 % gratuito!


¿Cómo modificar el acuerdo en Mataró y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en España ofrece un sin fin de distribuidoras que brindan la energía y el gas a precios muy variados. Como prueba de esa diversidad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las diferentes empresas del mercado para que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en Mataró

Desde Hello Watt hemos escogido una lista de las empresas más destacadas de energía en Mataró .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de luz con Endesa?

Dar de alta la electricidad por primera vez en nuevos pisos

Posiblemente te acabas de mudar a un nuevo piso y tienes que dar el alta del suministro de electricidad. Antes de empezar el trámite es vital que compruebes los precios que sé tendrán que liquidar. Más aún, sugerimos verificar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta del suministro de energía exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te décimos como hacerlo.

  • Seleccionar la comercializadora.
  • Al gestionar la luz por primera vez hay que pagar los derechos correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Seleccionar la potencia a contratar.
No olvides que al gestionar el alta por primera vez es esencial entregar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con el suministro de electricidad?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de tener un suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es este :

  • Seleccionar a la compañía.
  • Elegir la oferta que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • No olvides que puedes escoger ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos indispensables al dar de alta la luz por primera vez?

Al tratarse de el alta por primera vez, se necesitan pagar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la electricidad en una casa que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ningún problema la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días hábiles.


¿La distribuidora de energía puede declinar un alta de la electricidad?

Sí, es probable que la distribuidora de energía desestime el procedimiento. Si esto sucede puede tratarse de algún fallo con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la distribuidora de energía te anunciará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.

Consejos para elegir la mejor oferta de Endesa

Residentes

129 749

Residentes
Viviendas

48 140

Viviendas

La gran variedad de ofertas de luz de Endesa ofrece a los clientes escoger la oferta que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden acordar un costo estable para disponer de la misma energía todos los días a todas horas.

¿Cómo comparar las ofertas de Endesa?

Para cotejar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy útil.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Precisar la situación de tu residencia.
  • Escribir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una petición con Endesa en Mataró?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Mataró

Las incidencias con Endesa se pueden administrar a través de su número de atención al cliente o mediante el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada reclamación se le da un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para ocuparse de una queja con Endesa es de 21 días hábiles, pero, los procesos de quejas tienen destinado un tiempo de respuesta basado en el tipo de alegación.

Resolver incidencias con Endesa Mataró

Para notificar una avería basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede encontrar el teléfono de incidencias en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Mataró

El bono social es un subsidio del Gobierno para los apartamentos en estado de vulnerabilidad. Para favorecerse, los consumidores deben acatar ciertos requerimientos y facilitar los papeles necesarios que validen su situación familiar.

La solicitud solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que deseen conseguir el bono social con Endesa deben pedir el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Mataró
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Mataró !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio