Endesa en Lloret de Mar

¿Te mudas a Lloret de Mar y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Lloret de Mar (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Solicito Número de teléfono ¿Cuándo comunicarme?
Negociar un servicio de gas en Lloret de Mar 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a atención al cliente Endesa en Lloret de Mar 680 270 158 Habilitado las 24 horas del día
Suscribir un mantenimiento en Lloret de Mar 900 85 86 85 24/7
Contactar desde el exterior a Endesa en Lloret de Mar 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Suscribir un servicio desde la web con Endesa en Lloret de Mar 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una tarifa de luz con Endesa en Lloret de Mar 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Lloret de Mar 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Lloret de Mar?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El mejor momento para llamar a Endesa Lloret de Mar

Generalmente, la comercializadora está abierta todos los días excepto el domingo, por ello examina el horario de apertura antes de pasar a las oficinas o llamar a Endesa Lloret de Mar

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has verificado los horarios de Endesa Lloret de Mar no hay razón para preocuparse, puedes comunicarte en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.


¿Cuál es la dirección de Endesa Lloret de Mar ?

¿Deseas mandar una carta a Endesa Lloret de Mar? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Lloret de Mar

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general la empresa contestará más rápidamente por teléfono. No obstante, es posible contactar con Endesa Lloret de Mar desde su oficina virtual en caso de: liquidar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, notificar una reclamación que se relacione con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, revisar el gasto de la energía y/o pedir asistencia personalizada.

Las tarifas que brinda Endesa en Lloret de Mar a sus clientes

Por lo general, las ofertas que brinda Endesa a los usuarios difieren en funcion de la tarifa contratada que Endesa Lloret de Mar ofrece.

Tarifas de electricidad de Endesa en Lloret de Mar

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Endesa en Lloret de Mar

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa cuenta con opiniones muy diversas.Por consiguiente, en Hello Watt mostramos sus ventajas y desventajas :

  • Tiene paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Ofrece gran variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Tiene costes competitivos en el recibo con respecto a otras comercializadoras.
  • El tiempo estimado de atención a cliente.
  • No ofrece energía verde en todas las ofertas.

¿Estás buscando más empresas en Lloret de Mar ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa tiene tarifas de luz y gas en Lloret de Mar. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc comercializan ofertas de luz y gas en Lloret de Mar. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes finalizar el acuerdo con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un proceso completamente gratuito!


¿Cómo terminar el acuerdo en Lloret de Mar y elegir la mejor empresa?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país tiene un sin fin de comercializadoras que brindan la energía y el gas a costos muy variados. Como evidencia de esa diversidad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos creado una comparativa de tarifas entre las distintas comercializadoras del mercado para que puedas elegir la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las comercializadoras principales en Lloret de Mar

Desde Hello Watt hemos elegido una lista de las compañías más destacadas de energía en Lloret de Mar .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de luz con Endesa?

Dar de alta el suministro eléctrico por primera vez en nuevos pisos

Posiblemente te vas a mudar a una nueva casa y debes gestionar el alta del suministro de electricidad. Antes de proceder con el trámite es importante que consideres los precios que sé tienen que abonar. A su vez, recomendamos revisar la documentación y requisitos que te van a pedir para ejecutar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como actuar, desde Hello Watt te indicamos como hacerlo.

  • Escoger la empresa.
  • Al afiliar el suministro de electricidad por primera vez hay que pagar los costes correspondientes.
  • Presentar el papeleo.
  • Seleccionar la potencia a contratar.
Recuerda que al hacer el alta por primera vez es obligatorio suministrar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una casa que ya cuenta con el suministro de electricidad?

Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener el suministro eléctrico previamente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Escoger a la compañía.
  • Seleccionar la oferta que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • No olvides que puedes elegir ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos obligatorios al dar de alta la luz por primera vez?

Cuando se trata de un alta por primera vez, se deben costear estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz habiendo solicitado el alta?

Si has contratado la electricidad en una casa que ya cuenta con el suministro de electricidad y no hay ningún problema la distribuidora de energía autoriza la reactivación del suministro de electricidad en un tiempo de 8 días hábiles.


¿La distribuidora de energía puede desestimar el alta de la electricidad?

Sí, existe la posibilidad que la distribuidora de energía decline el papeleo. Si esto sucede es porque hay algún error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la distribuidora de energía te dirá rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el trámite.

Sugerencias para seleccionar la mejor oferta de Endesa

Residentes

38 133

Residentes
Viviendas

15 288

Viviendas

La gran variedad de tarifas eléctricas de Endesa ofrece a los clientes seleccionar la oferta que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un importe estable para utilizar la misma energía todos los días a todas horas.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para cotejar las tarifas de Endesa o cualquier otra compañia puedes utilizar el comparador de Hello Watt. Es muy fácil.

  • Solo debes elegir entre luz, gas o ambos.
  • Describir la situación de tu residencia.
  • Rellenar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una sugerencia con Endesa en Lloret de Mar?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Lloret de Mar

Las quejas con Endesa se pueden realizar mediante su número de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada demanda se le atribuye un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para solucionar una queja con Endesa es de 21 días hábiles, pero, los trámites de incidencias tienen destinado un periodo de respuesta según el tipo de reclamación.

Atender fallas con Endesa Lloret de Mar

Para denunciar una incidencia basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede ver el número de averías en su factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Lloret de Mar

El bono social es una cooperación del Gobierno para los hogares en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los consumidores deben completar ciertos requisitos y proporcionar los documentos necesarios que constaten la situación familiar.

La petición solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen tener el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Lloret de Mar
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Lloret de Mar !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio