Doméstica Energía

Contrato de gas

Doméstica Energía: te asegura una energía Smart Cost y consumo responsable

Doméstica es una comercializadora de energía que ya lleva operando más de 10 años en el mercado. Orgullosa de ofrecer energía 100 % verde y un servicio que se puede monitorear en línea, de manera sencilla y rápida. Sus tarifas se adaptan a las necesidades de los clientes.  

Sus opiniones sobre Doméstica Energía

3,4
18 opiniones
Profesionalidad y buen precio! Recomendado 100% .
Pepe
- 13/05/2023
Javier
- 01/06/2023

Me han pasado dos facturas,la que me corresponde y otra de periodo de facturación del 15-05-20 al 15-05-20 de un día de hace tres años me cobran 67.95.llamo para reclamar y me dicen que la culpa es mía por no haberme dado cuenta ese año que no pague esa factura. En verano (por suerte que es cuando menos gasto has)me pasan 4 meses juntos antes de eso reclamo para pagar y no me hacen caso compañía nada recomdeble. Yo me voy a cambiar ya

Pepe
- 13/05/2023

Profesionalidad y buen precio! Recomendado 100% .

Iñigo
- 12/05/2023

Grandes profesionales, precios económicos y gran servicio.

Opiniones verificadas de clientes de Doméstica Energía

Las Ofertas y Tarifas Doméstica Energía

Tarifas de Luz DOMÉSTICA ENERGÍA

  • Precio estable por 1 año
  • Monitoreo 100 % online
  • Precio estable por 1 año
  • Monitoreo 100 % online

Tarifas de Gas DOMÉSTICA ENERGÍA

  • Precio estable por 1 año
  • Monitoreo 100% online
  • Precio estable por 1 año
  • Monitoreo 100% online
  • Precio estable por 1 año
  • Monitoreo 100% online
  • Precio estable por 1 año
  • Monitoreo 100% online
  • Precio estable por 1 año
  • Monitoreo 100% online
  • Precio estable por 1 año
  • Monitoreo 100% online

Atención al cliente y contacto Doméstica Energía

Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse

800 678 900
Precio de una llamada local
Lunes - Viernes
8h30 - 18h00
Sábado
-
Zaragoza
Zaragoza
¿Está interesado por una de las ofertas de Doméstica Energía? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas!

Número de atención al cliente para cualquier problema

800 678 900
Precio de una llamada local
Lunes - Viernes
8h30 - 18h00
Sábado
-
Zaragoza
Zaragoza
Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Doméstica Energía.

Energía verde con Doméstica Energía

La bandera comercial de Doméstica Energía tiene 3 pilares: la venta de “energía verde”, el consumo responsable y el compromiso con el medio ambiente. Y hacen especial énfasis en que sólo comercializan electricidad de origen verde, que no es lo mismo que energía renovable.

Esta distinción es clave porque la energía verde es aquella cuyos procesos de extracción y/o generación tiene muy poco impacto en el medio ambiente. Mientras que las energías renovables son aquellas que provienen de recursos naturales que se regeneran continuamente.

No todas las energías renovables son verdes porque algunas producen gran cantidad de residuos durante su generación o las instalaciones impactan de manera significativa el entorno.

Doméstica Energía, al comercializar exclusivamente energía verde, también nos dice que su manifiesto es usar electricidad de fuentes que:

  • No producen gases de efecto invernadero ni residuos o subproductos contaminantes.
  • Son inagotables: siempre habrá energía disponible.
  • Ayudan a conservar los recursos no renovables del planeta.
  • Sirven para satisfacer las necesidades energéticas del presente sin comprometer la capacidad de generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.
  • Le dan mayor autonomía a los países para gestionar su producción energética.

Tarifas de luz de Doméstica Energía

El catálogo de tarifas Doméstica es pequeño: cuenta con una tarifa con precios estables y otra personalizada.

Tarifa 2.0 TD Energía

Es una tarifa con precios fijos por kWh. Estas son sus características:

  • Contrato a 12 meses.
  • Sin permanencia ni comisiones por cancelación.
  • Facturación digital o en papel, a elección del cliente.
  • Energía 100 % verde.
  • Está disponible para potencias de hasta 15 kW.
  • La electricidad tiene un precio único para todo el día durante un año (los 12 meses de la duración del contrato). 
  • La potencia tiene 2 períodos.

Oferta

Precio Potencia

€/kW año

Precio Energía €/kWh

Tarifa 2.0TD Energía

P1: 35,5 €

P2: 15,3 €

0,17 €

P1: Potencia Punta - P2: Potencia Valle.*

Precios sin impuestos.*

 

Para tener más detalles sobre la tarifa de luz personalizada de Doméstica Energía tienes que comunicarte con la comercializadora para que, de acuerdo a las informaciones que suministres, te hagan una oferta a la medida. 

Tarifas de gas de Doméstica Energía

Esta empresa tiene una tarifa fija para el suministro de gas y una tarifa personalizada.

La tarifa fija le da un precio estable al término de consumo de gas: el kWh siempre cuesta lo mismo, independientemente del día o de la hora.

Tarifa

Precio Fijo €/kW/mes

Precio Variable €/kWh

RL1

7,30 €

0,10 €

RL2

10,50 €

0,10 €

Consumo Anual: RL1 hasta 5.000 kWh - RL2 entre 5.000 y 15.000 kWh.*

Precios sin impuestos.*

  • Contrato a 12 meses.
  • Sin permanencia ni comisiones por cancelación.
  • Facturación digital o en papel, a elección del cliente.
  • El gas tiene un precio único para todo el día durante un año (los 12 meses de la duración del contrato). 

Si te interesa saber más sobre la tarifa de gas personalizada debes comunicarte directamente con Doméstica Energía. 

¿Por qué elegir Domestica Energia?

Cuando se contrata energía con Domestica Energia, un proveedor reconocido por los españoles, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas muy competitivas. 

Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a Domestica Energia con otros proveedores de energía consultado las siguientes páginas:

¿Cómo contratar la luz y el gas Doméstica Energía?

Doméstica Energía no permite hacer contrataciones online. Las contrataciones de suministro deben hacerse vía telefónica, a través del 800 678 900.

Otra posibilidad es enviar un correo con la solicitud a través de este formulario.

No olvides tener a la mano:

  • Datos del titular: nombre y apellido, DNI, teléfono, correo electrónico.
  • Dirección completa del punto de suministro.
  • CUPS.
  • Datos bancarios (código IBAN).

Servicio de mantenimiento con Doméstica Energía

Doméstica Energía, en alianza con Homeserve, le da a sus clientes la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento.

Este servicio incluye:

  • Revisión del sistema de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores).
  • Limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores y bujías de encendido y detector de la llama.
  • Limpieza del ventilador.
  • Limpieza exterior del intercambiador de calor.
  • Verificación de la presión del vaso de expansión y corrección si fuese necesario.
  • Revisión de gasodomésticos, análisis de combustión, comprobación y puesta a punto de los órganos de regulación y seguridad.
  • Comprobación de fuga de gas natural y/o agua en la caldera, comprobación de las presiones de gas en el quemador.
  • Comprobación del buen estado de la evacuación de humos.

Para más detalles sobre la contratación, condiciones y precio de este servicio debes ponerte en contacto con Doméstica. 

Canales de contacto de Doméstica Energía

Para comunicarte con Doméstica Energía dispones de estas vías de comunicación:

  • Teléfono: 800 678 900
  • Email: clientes@domesticaenergia.es
  • Formulario online
  • Dirección de oficinas: Paseo Constitución 11, Primera Planta. 50.001, Zaragoza.

Preguntas frecuentes sobre doméstica energía

¿Cómo se pueden pagar las facturas de Doméstica Energía? 

El método más utilizado es la domiciliación bancaria. Sin embargo, Doméstica Energía también permite reglamentar facturas por teléfono, online o a través de transferencia bancaria.

Para hacer pagos por teléfono el consumidor deberá contar con una tarjeta bancaria activa.

¿Cómo solicitar una factura a Doméstica Energía? 

Si necesitas acceder a alguna de tus facturas puedes:

  1. Acceder a tu zona de usuario a través de la página web y descargarla desde ahí.
  2. Llamar al 800 678 900 y hacer la solicitud.
  3. Pedirla a través del correo clientes@domesticaenergia.es

¿Se puede cambiar de titular un suministro con Doméstica Energía? 

Sí. Para ello el titular del contrato tendrá que llamar al 800 678 900 y seguir las instrucciones del operador.

Por lo general, el cambio se tramita en un día laboral.

¿Cómo dar de baja un suministro con Doméstica Energía?

Debes completar un documento que Doméstica Energía te facilita. Este servicio no tiene coste y debe solicitarlo el titular del contrato.