Doméstica energía Opiniones 2024: ¿qué dicen los clientes?

Resumen de las opiniones de los clientes Doméstica Energía

Las opiniones positivas

  • Contratos de luz y gas sin permanencia
  • Comercializan luz de fuentes renovables
  • Factura electrónica y en papel

Las opiniones negativas

  • La oferta de tarifas es reducida
  • Solo tienen una oficina física
  • No puedes beneficiarte del Bono Social Eléctrico

Últimas opiniones de los clientes Doméstica Energía

Javier
- 01/06/2023

Me han pasado dos facturas,la que me corresponde y otra de periodo de facturación del 15-05-20 al 15-05-20 de un día de hace tres años me cobran 67.95.llamo para reclamar y me dicen que la culpa es mía por no haberme dado cuenta ese año que no pague esa factura. En verano (por suerte que es cuando menos gasto has)me pasan 4 meses juntos antes de eso reclamo para pagar y no me hacen caso compañía nada recomdeble. Yo me voy a cambiar ya

Pepe
- 13/05/2023

Profesionalidad y buen precio! Recomendado 100% .

Iñigo
- 12/05/2023

Grandes profesionales, precios económicos y gran servicio.

Santiago
- 09/05/2023

Llevo 1 año como usuario de la compañía, y hoy en día puedo decir que ha sido todo un acierto. El trato es cercano ante cualquier consulta y el precio más que razonable. Recomendable al 100%.

Joan
- 05/05/2023

Excelentes condiciones y una atención al cliente impecable.

Yomara
- 02/05/2023

Pongo una estrella porque no permite menos. Servicio PÉSIMO, tengo las facturas domiciliadas en mi cuenta, desde noviembre hasta febrero (4 meses) no me realizaron los cobros, llamé un par de veces y me decían que aún no tenían la facturación lista. De golpe me llegan 5 facturas (los 4 meses que no me cobraron a tiempo y el mes en curso), casi 900€, llamo a la linea de atencion para que me den alguna solución (pago fraccionado) ya que no fue mi culpa que no me cobraran y la única opción que me dan es pagar todo de golpe para que no me corten el servicio, según dicen la facturación a veces tarda y no se hacen responsables si no me cobraron a tiempo, sin opciones ni alternativas de nada, la chica que me atendió era súper maleducada y grosera, nula capacitación en servicio al cliente. Adicional me envían todos los días un msj de texto con la notificación de la resolución del contrato.

Marisol
- 14/04/2023

Estoy encantada con esta compañía. Me atrajo por su precio y por su apuesta por lo sostenible. Siempre he recibido un trato muy atento, y si me urge alguna consulta, me responden eficazmente y con rapidez. Y estoy ahorrando con respecto a mis tarifas anteriores!

Ana
- 18/03/2023

Un servicio excelente. Cambié de compañía hace un año y no puedo estar más contenta. Resolutivos y una atención al cliente inmejorable. Recomendable 100%

Silvia
- 25/01/2023

Acabo de llamar para hacer un cambio de tarifa y ni me han ofrecido alguna solución, ni nada, les he dicho que entonces cambiare de compañía y les ha dado totalmente igual, es más la conversación ha durado 1 minuto o menos. No pongo menos estrellas por que no se puede.

Leyre
- 03/11/2022

Servicio de gran calidad!!

Opiniones verificadas de clientes de Doméstica Energía
Como se verifican las opiniones sobre Doméstica Energía ?

Cuando un usuario de Hello Watt se suscribe a una oferta de electricidad y/o gas en nuestra plataforma, queremos garantizar su plena satisfacción. Por esta razón, le enviamos unos meses más tarde un correo electrónico que le permite calificar la comercializadora que ha elegido. Todas las opiniones que le presentamos están verificadas y, por lo tanto, puede confiar en ellas para elegir su nueva oferta de energía.

Esto es lo que piensan los clientes de Doméstica Energía

La valoración general de los clientes sobre Doméstica Energía es positiva. Claro que también tiene usuarios insatisfechos quienes con sus observaciones marcan la hoja de ruta para saber qué aspectos debe mejorar la empresa.

Entre los comentarios, los puntos que más resaltan son:

  • Precios.
  • Atención al cliente.
  • Facturación.

Veamos qué dicen exactamente los usuarios sobre su experiencia contratando Doméstica como su comercializadora de energía. 

Opiniones positivas de Doméstica Energía

Los 2 comentarios que más se repiten entre los usuarios satisfechos de Doméstica Energía es que la atención al cliente es eficaz y que los precios están muy bien respecto a la competencia.

Consideran que la compañía tiene un trato cercano, sin dejar de ser profesionales. Insisten en que los comerciales tienen una gran disposición para responder dudas y resolver incidencias. No reportan que sea complejo ponerse en contacto.

Opiniones negativas de Doméstica Energía

Quienes no están tan satisfechos con Doméstica Energía comentan que la empresa no es regular al momento de emitir facturas. Esto implica para el cliente una acumulación de costes a los que luego deben hacer frente en un solo pago.

El inconveniente con las facturas tiene un efecto bola de nieve en la percepción de los clientes, porque consideran que toda la responsabilidad es de la comercializadora. Por lo tanto, no toman bien que no haya flexibilidades de pago.

El segundo aspecto que se repite en los reclamos es la falta de alternativas que proponen los responsables de atención al cliente. Los usuarios consideran que no hay un esfuerzo por retener a los consumidores.

¿Vale la pena contratar la luz y/o el gas con Doméstica Energía?

Si quieres estar seguro de que Doméstica Energía es la comercializadora que más te conviene, te recomendamos revisar esta lista de pros y contras.

Hacer un balance de sus puntos fuertes y débiles, junto con las opiniones de sus clientes, te darán un mejor punto de referencia para tomar una decisión.

Pros de contratar Doméstica Energía

✔️ Contratos de luz y gas sin permanencia.

✔️ Tienen servicio de mantenimiento.

✔️ Comercializan luz de fuentes renovables.

✔️ Aceptan varios métodos de pago.

✔️ Emiten factura electrónica y en papel.

Contras de contratar Doméstica Energía

❌ La oferta de tarifas es reducida.

❌ Solo tienen una oficina física y está ubicada en Zaragoza.

❌ No hay un plan de retención de clientes insatisfechos.

❌ No puedes beneficiarte del Bono Social Eléctrico ni del Bono Social Térmico.

Preguntas frecuentes sobre Doméstica energía opiniones

¿Cuáles son las tarifas de Doméstica Energía?

Doméstica Energía tiene 2 tarifas de luz para viviendas:

  • Tarifa 2.0 TD Energía: es una tarifa con precio fijo para el kWh. La energía cuesta lo mismo todos los días durante todo el día a lo largo de 12 meses.
  • Tarifa personalizada: para conocer los detalles hay que contactar directamente con algún comercial de Doméstica, ya que la oferta se hace en función de las informaciones que suministra cada cliente.

Para el gas también tiene una tarifa con precio estable y otra personalizada. La tarifa fija le da un precio estable al término de consumo de gas: el kWh cuesta lo mismo, independientemente del día o de la hora.

Los detalles sobre la tarifa personalizada del gas se obtienen poniéndose en contacto con Doméstica Energía.

¿Qué métodos de pago acepta Doméstica Energía?

El más utilizado es la domiciliación bancaria, pero también se pueden reglamentar facturas por teléfono, online o a través de transferencia bancaria.