Descubre nuestro equipo de redactores

Woman author

Un trabajo de investigación profundo

Un equipo especializado y con experiencia

Man author Woman author

Mis articulos

6  articulos

LUZ-Y-GAS

Teléfonos de Aura Energía [Contactos actualizados 2024]

Si bien Aura Energía es una comercializadora energética que prioriza la gestión telefónica y online, también tiene oficinas en Barcelona desde la que presta atención al cliente. Resumen Aura Energía ofrece dos números de teléfono para atención al cliente: 900 878 213 y 931 180 600, de lunes a viernes desde las 08:30 h. Es posible comunicarse a través de un formulario web o por correo electrónico, y también al chatbot disponible en su página web. La comercializadora cuenta con una oficina en Barcelona donde se pueden realizar consultas de lunes a viernes. Aunque la comercializadora tiene presencia en redes sociales como Facebook, LinkedIn y Youtube, no hay actividad reciente ni interacciones con los usuarios. Se puede contratar luz y gas por teléfono, correo electrónico o en persona en su oficina en Barcelona, proporcionando la información necesaria del titular y del punto de suministro. Aura Energía ofrece distintas tarifas eléctricas con precios fijos o indexados al mercado mayorista, así como una tarifa de gas natural, disponibles para clientes en distintas regiones de España.

Christian Ayala, 15 de Marzo de 2024

LUZ-Y-GAS

Analiza, consulta, descarga y paga tus facturas de Eléctrica Serosense

Eléctrica Serosense sólo emite facturas de luz en formato digital. En este artículo te ayudamos a entender todos los conceptos y también te explicamos cómo consultar y pagar tus recibos eléctricos. Resumen La factura de Eléctrica Serosense está compuesta de 13 ítems que incluyen información sobre el titular del contrato, datos del suministro, consumo, tarifas, impuestos y otros servicios. Se divide en dos columnas, comenzando desde la izquierda hacia la derecha, detallando la fecha de emisión, período de facturación, número de factura, importe total, entre otros. Incluye información específica como el CUPS, CNAE, número de contrato, distribuidora, potencia contratada, tarifa y número de contador. Muestra la evolución del consumo eléctrico en los últimos meses y las lecturas del contador para cada periodo horario.

Christian Ayala, 14 de Marzo de 2024

LUZ-Y-GAS

Atención al cliente Plenitude, registro, acceso y gestiones online [2024]

Plenitude pone a la disposición de sus clientes una oficina online para que puedan gestionar sus contratos con mayor autonomía, desde cualquier lugar y cuando lo deseen. Resumen Plenitude ofrece un Área de Clientes online para gestionar contratos, facturas y trámites sin la necesidad de un asesor. El registro se realiza en el Área de Clientes del sitio web para acceder a servicios como cambios de titular, modificaciones de tarifa, aportar lecturas de contador, entre otros. Los canales de contacto incluyen atención al cliente por teléfono y correo electrónico, así como formularios online. Las redes sociales también son utilizadas como medio de interacción, sin embargo, no son canales oficiales de atención al cliente. Se advierte sobre prácticas poco éticas en la captación de nuevos clientes, como hacerse pasar por la comercializadora actual del cliente y ofrecer descuentos engañosos. Entre las ventajas de ser cliente de Plenitude se destacan contratos sin permanencia, energía verde, facturación mensual y servicios de mantenimiento.

Christian Ayala, 14 de Marzo de 2024

LUZ-Y-GAS

Gana Energía: estos son sus teléfonos y canales de contacto [2024]

Gana Energía es una comercializadora de gestión 100 % online. Su principal canal de comunicación son sus teléfonos gratuitos, pero también cuenta con otras vías de contacto online, como correos y formularios electrónicos. Resumen El contacto con Gana Energía se puede realizar a través de la línea de atención al cliente: 900 535 689 y 900 293 264, de lunes a viernes entre las 09 h y las 20:45 h. El contacto online se realiza a través de correo electrónico, info@ganaenergia.com y clientes@ganaenergia.com, así como el  formulario electrónico disponible en el sitio web. Se puede realizar consultas de forma directa por redes sociales: Gana Energía en Facebook, Instagram y X. Para recibir actualizaciones, los clientes pueden registrarse en la oficina virtual después de formalizar un contrato con Gana Energía. Realiza el monitoreo de consumo, descarga recibos en PDF, cambia tus datos, entre otros servicios. Gestiona la facturación en línea desde el área de clientes para modificar los datos de la cuenta y servicios de apoyo para la resolución de problemas.

Christian Ayala, 14 de Marzo de 2024

LUZ-Y-GAS

Cómo cambiar el titular de luz y gas en Repsol

El proceso de cambio de titular en Repsol es un proceso sencillo, corto y que no tiene costo y que puede realizarse siendo el titular del contrato de alquiler o el propietario de la vivienda a través del teléfono o en línea sin suspender el servicio de electricidad. Resumen El proceso para cambiar de titular en Repsol puede realizarse de forma física o a distancia a través del servicio de atención al cliente. El trámite tiene una duración de 15 a 20 días hábiles y no genera costes adicionales en la factura de luz o gas. Es relevante el cambio de titularidad en casos de compra venta de la vivienda, herencia, alquiler o mudanzas. La documentación necesaria para el cambio de titular se centra en los datos de identidad del titular del contrato, datos de contacto y dirección de la vivienda.

Christian Ayala, 14 de Marzo de 2024

LUZ-Y-GAS

Reduce los costes de luz y gas en tu hogar con el bono social Repsol

El bono social es un mecanismo de protección social para los consumidores domiciliarios de energía. Reduce la factura de electricidad entre un 25 % y 40 % según las condiciones socioeconómicas familiares y puede solicitarse directamente a la empresa comercializadora regulada de Repsol, Régsiti. Resumen El bono social de electricidad y gas permite una reducción de la factura de Repsol entre el 25 % y 40 %. Existen dos tipos de consumidores de electricidad que pueden acceder al bono social: los consumidores vulnerables y los consumidores vulnerables severos. Una de las condiciones principales para acceder al bono social depende de la renta y el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM). Los usuarios que tienen contratada la tarifa de  precio voluntario para el pequeño consumidor (PVPC)son los beneficiarios del Bono Social". El registro se realiza a través del formulario digital y solicitud formal de la comercializadora. La renovación del bono social se realiza de forma automática después de los dos años bajo ciertas condiciones.

Christian Ayala, 8 de Marzo de 2024

L’équipe de rédacteurs

Contacter l’équipe de rédaction

¿Quieres unirte a nosotros?

Descubre las ofertas