Descubre nuestro equipo de redactores

Woman author

Un trabajo de investigación profundo

Un equipo especializado y con experiencia

Man author Woman author

Mis articulos

96  articulos

LUZ

Instalación fotovoltaica con Holaluz: precios y financiamientos

Cada vez son más las personas que se unen al autoconsumo para sacar grandes beneficios a su factura y ayudar al planeta. En este artículo te mostraremos las opciones de instalación y financiamiento de paneles solares que te ofrece Holaluz.  Resumen  El precio de una instalación fotovoltaica con Holaluz depende de cada usuario, pero de manera general no supera los 5.000 €.  Holaluz cuenta con dos tipos de financiamiento para instalar paneles solares: fórmula solar y fórmula solar flexible.  Para ponerte en contacto con Holaluz llama al número gratuito: 900 670 170 o por correo electrónico: autoconsumo@holaluz.com.  Holaluz, se encargará de todo el proceso al decidir instalar placas solares con ellos; desde la instalación hasta los permisos y trámites.  Por medio de un estudio personalizado, Holaluz podrá determinar cuantas placas solares necesitarás para instalar paneles solares en tu domicilio.   Si ya cuentas con placas solares, Holaluz te compra tu excedente de energía. 

Carolina Lopez, 2 de Noviembre de 2023

LUZ

Todo sobre las tarifas de gas que ofrece Pepeenergy|Tarifas luz 2024

Pepeenergy es la comercializadora de energía de Pepephone. De momento no ofrece suministro de gas, pero tampoco descarta que en un futuro pueda integrar este servicio a sus tarifas para clientes domésticos. Resumen Se sabe que Pepeenergy no cuenta con una tarifa de gas para clientes domésticos.  Sin embargo, cuenta con tarifas muy atractivas de luz:  Tarifa Fija de luz de Pepeenergy Tarifa Variable de luz de Pepeenergy Para reclamaciones con Pepeenergy: reclamaciones@pepeenergy.com.

Carolina Lopez, 2 de Noviembre de 2023

LUZ-Y-GAS

Factura Repsol:descarga y paga tus facturas desde el área de cliente

Si tienes un contrato con Repsol, puedes ver todas tus facturas en el “Área de cliente” o a través de la aplicación móvil Repsol Vivit. Además, desde cualquiera de estos espacios virtuales podrás descargarlas en PDF y pagarlas.  Resumen Repsol ofrece a sus clientes: factura en papel y factura electrónica.  La factura electrónica se puede consultar desde el área del cliente o desde la app móvil: Repsol Vivit. Las facturas de Repsol se pueden pagar desde la app o a través de la cuenta bancaria (domiciliando los cargos). Una reclamación con Repsol se hace a través del número de atención al cliente: 900 118 866 

Carolina Lopez, 2 de Noviembre de 2023

LUZ

Área de clientes de Pepeenergy: modifica, descarga y realiza tus gestiones

Mi Pepeenergy es el espacio personalizado desde el que cada cliente de Pepeenergy puede autogestionarse en trámites de uso frecuente como: modificación de datos, verificación de facturas y consumos realizados, etc. Resumen Desde Mi Pepeenergy es posible:  Modificar datos de pago: como la cuenta en la que están domiciliadas las facturas. Consultar tus contratos: ver el consumo acumulado del mes en curso, el importe de tu última factura, ver y descargar tu contrato en curso. Ver y descargar tus facturas: acceso al histórico de las facturas y al estatus de cada una. También es posible descargar facturas en PDF. Hacer consultas y poner reclamaciones: desde Mi Pepeenergy también se puede contactar a la comercializadora tanto para solicitar información como para reportar incidencias o hacer reclamos.

Carolina Lopez, 8 de Septiembre de 2023

LUZ

Área de Clientes Gesternova: descubre todo lo que puedes hacer 2024

Área Cliente es la oficina virtual de Gesternova que permite a sus clientes autogestionarse en trámites como: modificación de datos, verificación de facturas y consumos realizados. Descúbrela y revisa las opiniones de sus clientes. Resumen Esto es lo que se puede realizar desde el área de clientes de Gesternova:   Consultar los contratos con la Gesternova. Descargar facturas.  Gestionar los servicios contratados.  El área de clientes de Gesternova es exclusiva para clientes y se puede acceder únicamente a través de la web oficial de la compañía. 

Carolina Lopez, 8 de Septiembre de 2023

LUZ

Iner Energía: estos son sus números de teléfono y canales de contacto 2024

Iner Energía es una comercializadora de gestión 100 % online. Su principal canal de comunicación es su teléfono; pero también cuenta con otras vías de contacto, como correos y formularios electrónicos. Conócelas y revisa las opiniones de sus clientes.  Resumen Para ponerse en contacto con Iner Energía es posible utilizar cualquiera de las siguientes vías:  El número de teléfono de Iner Energía es: 900 848 402.  También es posible solicitar la llamada de algún asesor de Iner Energía.  A través de su correo electrónico: iner@inerenergia.es.   

Carolina Lopez, 8 de Septiembre de 2023

L’équipe de rédacteurs

Contacter l’équipe de rédaction

¿Quieres unirte a nosotros?

Descubre las ofertas