Resumen de las opiniones de los clientes Imagina energía
Las opiniones positivas
- Energía de origen 100 % solar
- Contratos sin permanencia
- Muy buena atención al cliente
Las opiniones negativas
- El catálogo de ofertas es muy reducido
- El único método de pago es la domiciliación bancaria
Últimas opiniones de los clientes Imagina energía
Ecológico, baratos y preocupados por sus clientes.
Mi opinión sobre imagina energia es buena. Cumplen con lo pactado, te resuelven dudas rápidamente y son claros.
Buenos días. En mi caso, la experiencia ha sido bastante decepcionante. De pagar mensualmente una media de 75€ con Repsol, a pagar 115€ con Imagina Energía, siendo consumos muy similares. La verdad no entiendo dónde está el ahorro que intentan venderte cuando contratas con ellos. Esto sin contar la media de 10/15 minutos que te dejan esperando al teléfono desde atención al cliente.
El departamento de facturación deja mucho que desear, me di de alta 15 de diciembre de 2022. Hoy estamos a 1 de marzo de 2023 y solo me habéis pasado una factura de diciembre. Cansado de reclamar mis facturas. Debéis de implantar la aplicación APK para poder controlar el consumo diario algo que no tenéis ni uno, ni lo otro. Por todo lo demás no tengo quejas. Con el fin de arreglar la situación me marcho a otra compañía.
Dicen que son TU ASESORÍA energética y que te llaman para el mejorarte las tarifas eléctricas, te dicen que el precio actual es de 0,37 y ahora hay oferta a 0,27 cuando resulta que mi precio ahora es de 0,17 . Además usan técnicas de marketing agresivas en las que parece que te están haciendo un favor.y de regalo añaden al contrato servicio de mantenimiento de calderas y otros nada económicos. Mientras me hablaban pude comprobar mi contrato de luz y no firmé nada.
Mi experiencia con Imagina Energía, fue desde mayo hasta octubre, y no fue lo eficiente que cabría esperar. Para empezar me cargaron las facturas con retraso de 2 a 3 meses, los precios del tope del gas que me aplicaron en agosto (que me cobraron en su día), resulta que a día de hoy me reclaman más cantidad porque no se calculó como hubiese correspondido. La gestión deja mucho que desear, y sí, los precios por Kw/h los hay más baratos. No recomendable, por mi parte.
Soy cliente desde hace aproximadamente un año y tengo que decir que el ahorro respecto a mi anterior comercializadora ha sido muy notable. El trato es muy transparente y la información disponible en el área privada es muy útil y detallada. Si no le pongo la máxima puntuación es porque ha habido algunos retrasos en facturación, pero creo que es algo que les está pasando a todas las empresas.