[Opiniones 2022] ¿Qué dicen los clientes de Imagina Energía?

Resumen de las opiniones de los clientes Imagina energía

Las opiniones positivas

No hay ventajas especiales a destacar

Las opiniones negativas

No hay defectos especiales que señalar

Últimas opiniones de los clientes Imagina energía

Jose
- 12/04/2023

Ecológico, baratos y preocupados por sus clientes.

Cristina
- 22/03/2023

Mi opinión sobre imagina energia es buena. Cumplen con lo pactado, te resuelven dudas rápidamente y son claros.

Juan
- 16/03/2023

Buenos días. En mi caso, la experiencia ha sido bastante decepcionante. De pagar mensualmente una media de 75€ con Repsol, a pagar 115€ con Imagina Energía, siendo consumos muy similares. La verdad no entiendo dónde está el ahorro que intentan venderte cuando contratas con ellos. Esto sin contar la media de 10/15 minutos que te dejan esperando al teléfono desde atención al cliente.

Antonio
- 01/03/2023

El departamento de facturación deja mucho que desear, me di de alta 15 de diciembre de 2022. Hoy estamos a 1 de marzo de 2023 y solo me habéis pasado una factura de diciembre. Cansado de reclamar mis facturas. Debéis de implantar la aplicación APK para poder controlar el consumo diario algo que no tenéis ni uno, ni lo otro. Por todo lo demás no tengo quejas. Con el fin de arreglar la situación me marcho a otra compañía.

Felix
- 08/02/2023

Dicen que son TU ASESORÍA energética y que te llaman para el mejorarte las tarifas eléctricas, te dicen que el precio actual es de 0,37 y ahora hay oferta a 0,27 cuando resulta que mi precio ahora es de 0,17 . Además usan técnicas de marketing agresivas en las que parece que te están haciendo un favor.y de regalo añaden al contrato servicio de mantenimiento de calderas y otros nada económicos. Mientras me hablaban pude comprobar mi contrato de luz y no firmé nada.

Julio
- 14/12/2022

Mi experiencia con Imagina Energía, fue desde mayo hasta octubre, y no fue lo eficiente que cabría esperar. Para empezar me cargaron las facturas con retraso de 2 a 3 meses, los precios del tope del gas que me aplicaron en agosto (que me cobraron en su día), resulta que a día de hoy me reclaman más cantidad porque no se calculó como hubiese correspondido. La gestión deja mucho que desear, y sí, los precios por Kw/h los hay más baratos. No recomendable, por mi parte.

Fernando
- 13/10/2022

Soy cliente desde hace aproximadamente un año y tengo que decir que el ahorro respecto a mi anterior comercializadora ha sido muy notable. El trato es muy transparente y la información disponible en el área privada es muy útil y detallada. Si no le pongo la máxima puntuación es porque ha habido algunos retrasos en facturación, pero creo que es algo que les está pasando a todas las empresas.

Opiniones verificadas de clientes de Imagina energía
Como se verifican las opiniones sobre Imagina energía ?

Cuando un usuario de Hello Watt se suscribe a una oferta de electricidad y/o gas en nuestra plataforma, queremos garantizar su plena satisfacción. Por esta razón, le enviamos unos meses más tarde un correo electrónico que le permite calificar la comercializadora que ha elegido. Todas las opiniones que le presentamos están verificadas y, por lo tanto, puede confiar en ellas para elegir su nueva oferta de energía.