Resumen de las opiniones de los clientes Baser COR Las opiniones positivas Múltiples formas de pago Acceso al bono social Excelente área del cliente Las opiniones negativas No hay promociones ni descuentos No brindan servicio de mantenimiento Llevo con el gas desde hace un año y encantada. Pago mucho menos de lo que pagaba en total energies. Facturas muy símiles. Acabo de traer la luz y estoy esperando las primeras facturas no hace ni 1 mes que me cambie. Y he puesto las dos casas pero creo que pagaste menos de lo que pagaba Reedito. Genial tanto luz como gas, las facturas sin totalmente asumibles somos 4 en casa y pagamos muy poquito de gas y luz, que es lo que se debería de pagar en todas las compañías. Yo muy contenta. Mjgb - 11/12/2024 Últimas opiniones de los clientes Baser COR El más reciente El más antiguo Nota decreciente Nota ascendente Todas las notas Opiniones positivas Opiniones negativas 5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella Con comentario Todas las opiniones Adriana Elena Atero Garcia - 24/02/2025 Lo bajo a dos porque no han solucionado el problema de las facturas ya que este mes no ha venido ninguna y no dan solución. Sólo una reclamación que no ha servido porque siguen si emitir la factura. Antonio - 20/12/2024 Servicio al cliente inesistente se limitan a cobrar y si necesitas ponerte en contacto con ellos es imposible .40 minutos de espera telefónica para no poder hablar .Tienen un servicio de wasap con un bot que te da respuestas en bucle . Mjgb - 11/12/2024 Llevo con el gas desde hace un año y encantada. Pago mucho menos de lo que pagaba en total energies. Facturas muy símiles. Acabo de traer la luz y estoy esperando las primeras facturas no hace ni 1 mes que me cambie. Y he puesto las dos casas pero creo que pagaste menos de lo que pagaba Reedito. Genial tanto luz como gas, las facturas sin totalmente asumibles somos 4 en casa y pagamos muy poquito de gas y luz, que es lo que se debería de pagar en todas las compañías. Yo muy contenta. Frank - 15/11/2023 Horrible. Hacen una lectura inicial errónea (bueno, yo creo que se la inventaron), con un marcador mucho anterior al que tengo en la foto que hice cuando empezó el contrato. Les envío la foto para que corrijan, y meten la pata en la corrección. Pasan meses y son incapaces de hacerlo bien. Es una compañía horrible, y deduzco que Total Energies será igual. Nunca más. Daniel - 27/10/2023 Es posible que la gente trabaje así, a la mínima queja te cuelgan el teléfono y listo. Y no sólo en Baser (Total Energies) por quien no lo sepa, también en las demás grandes eléctricas (Endesa, Naturgy, Iberdrola.....) y en las empresas de móviles, Menudo país en que vivimos... Maria Rebeca - 11/09/2023 Son lo peor te hacen cortes de gas sin aviso luego no te dan soluciones y as pagas 200 de reenganche Sinuhé - 16/06/2023 En mi caso, después de que la tarifa libre me sablara con +800€ de factura pasando frío y teniendo cuidado con la luz (dos meses), me cambié a BASER y he pasado de pagar 150€ de media de luz al mes a pagar menos de 30... En resumen, de 300/400€ mensuales, ahora pago menos de 150€. Y me aplicaron relativamente rápido el bono social, aunque con lo barato que sale, descuenta poco. En plena época de criticar la tarifa regulada (se nota que no les renta), lo único que lamento es no haberme cambiado unos meses antes... Me habría ahorrado más de 1000€. Gracias, "excepción ibérica"! Funciona, aunque les duela. Raul - 27/05/2023 Una vergüenza. No sólo se inventan la lectura del contador cuando me cambié a ellos hace unos meses, sino que son incapaces de cambiar la lectura inicial en el momento del cambio (se dedican a cambiar lecturas posteriores). En mal momento me cambié a Baser. Creo que pronto llegará el momento de volverse a cambiar. Susana - 24/02/2023 En Septiembre realicé el cambio a Baser y desde entonces no me han facturado ni un mes, he llamado 5 veces y nadie me sabe explicar por qué no me facturan cuando tienen TODAS las lecturas. Sólo me genera inconvenientes. Cuando te llegan las facturas a su debido momento tienes la posibilidad de recortar un poco en el consumo si ves que se excede de precio pero ¿Y ahora que hago yo cuando me lleguen 6 facturas de golpe? No tengo por qué verme en la situación de tener facturas extras sin pagar. Obvio que podré fraccionarlo pero no entiendo dónde está el problema para que no me facturen mes a mes. No veo nada de transparencia y no me dan seguridad, tenía que haberme quedado con la compañia de siempre, más vale malo conocido. Marcial - 13/02/2023 Despues de 40 años con Iberdrola esto es otro mundo. Estoy encantado Jose Mateo - 04/01/2023 hoy dia 4/01/2023 he vuelto a llamar a Basercor pidiendo por favor que me activen el bono social que tengo reconocido desde el 31/08/2022 y me han dado la misma respuesta que la semana pasada que lo elevan con máxima urgencia que me llamaran en los siguientes días, y ya estoy arta, alguien me puede decir donde puedo reclamar esta situación? Opiniones verificadas de clientes de Baser COR
¿Quieres saber cuáles son las reseñas de los clientes sobre la comercializadora regulada Baser COR? En este artículo te contamos cuáles son las opiniones más generalizadas y analizamos las ventajas y desventajas de esta empresa perteneciente al mercado regulado. Resumen Los clientes valoran positivamente los precios y la transparencia de Baser COR, pero destacan como aspectos negativos la lentitud en la atención al cliente y los errores en las lecturas del contador y la facturación. Entre sus ventajas se encuentran la oferta de tarifas de luz y gas en el mercado regulado, la gestión de ayudas gubernamentales, los contratos sin permanencia y las múltiples opciones de pago. Sin embargo, no cuentan con servicios de mantenimiento, no realizan promociones ni descuentos y, en caso de averías, es necesario contactar directamente con la distribuidora de la zona. Estas son las reseñas de los clientes de Baser COR Baser COR forma parte del Grupo TotalEnergies; sin embargo, operan de manera independiente en sus gestiones debido a que pertenecen a mercados diferentes. Mientras TotalEnergies se centra en el mercado libre, Baser COR se especializa en el mercado regulado, ofreciendo tarifas vinculadas al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC). Según la opinión de los clientes, Baser COR destaca por su transparencia y precios ajustados, aunque algunos usuarios señalan que el servicio de atención al cliente podría mejorar en cuanto a tiempos de respuesta y resolución de incidencias. Veamos detalladamente que opinan los clientes de esta comercializadora perteneciente al mercado regulado. ¿Ya lo tienes claro? ¡Puedes suscribirte a la oferta de energía llamando a uno de nuestros consejeros de HelloWatt! Suscríbete Opiniones positivas de Baser COR Los clientes satisfechos de Baser COR tienen una particularidad: en su mayoría reconocen que han tenido algún tipo de incidencia con la compañía o destacan algún punto a mejorar, pero es un detalle menor frente al beneficio que sienten que perciben. También valoran que cuando hay facturas que exceden la capacidad de pago de sus clientes se les da facilidades para regularizar su deuda. Respecto a la atención al cliente, reconocen que una vez que son atendidos, el personal es amable. Opiniones negativas de Baser COR La queja que más se repite entre los clientes de Baser COR son los problemas de gestión, en especial en estos casos: Facturaciones tardías. Errores en las lecturas. Cambios de titular. Cambios de comercializadora. Los clientes mencionan que lograr comunicarse con un operador puede tomar mucho tiempo. No conforme con esto, es necesario llamar varias veces y, aun así, es posible que no se resuelva la incidencia. Todo esto genera un clima de gran frustración e inconformidad. Es importante resaltar que en ningún momento los clientes señalan que haya malos tratos por parte del personal de atención al cliente, solo que los problemas no se resuelven de manera rápida ni sencilla. ¿Vale la pena contratar la luz y/o el gas con Baser COR? Si después de leer las opiniones de los clientes de Baser COR sigues sin saber si esta es la comercializadora que se ajusta a tus necesidades energéticas, esta lista de ventajas y desventajas sin duda te ayudará a tomar una decisión. Pros de contratar con Baser COR Ofrecen suministro de luz y gas natural Para los clientes que desean tener ambos suministros contratados bajo el mercado regulado, esta empresa es ideal, ya que es de las pocas comercializadoras de referencia que disponen de ambos servicios. Además, al contratar la Tarifa de Último Recurso al Pequeño Consumidor (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR), es posible gestionar tanto el Bono Social Eléctrico como el Bono Social Térmico directamente con la misma compañía. Contratos sin permanencia Aun cuando los contratos tanto de la luz como del gas tienen una duración de un año, ambos se pueden dar de baja en cualquier momento, sin penalizaciones. Emiten factura electrónica y en papel Baser COR fomenta el uso de facturas electrónicas, aunque también permite recibir los recibos en papel por correo postal, pero solo en un formato a la vez. Para activar la facturación electrónica, es necesario realizar la solicitud a través del área de clientes. Puedes solicitar el Bono Social Eléctrico y el Bono Social Térmico Al ser una comercializadora del mercado regulado, esta es su principal ventaja: son las únicas empresas que pueden gestionar estas ayudas que ofrece el Gobierno. Disponen de múltiples formas de pago Desde el área de clientes se puede pagar con tarjeta o Bizum. De forma presencial, los pagos se pueden reglamentar en oficinas de Correos, sucursales bancarias, cajeros automáticos o en alguna de sus oficinas. Otra posibilidad es pagar con tarjeta llamando al teléfono de atención al cliente (900 902 947). El área de clientes es muy completa e intuitiva Desde la oficina virtual de Baser COR los usuarios pueden: ver, descargar y pagar sus facturas, modificar los datos del titular, consultar las condiciones de sus contratos y revisar el historial de consumo. Contras de darse de alta con Baser COR No ofrecen servicio de mantenimiento No cuentan con servicios de mantenimiento, así que en caso de incidencias con alguna de las instalaciones tendrás que contratar a un técnico particular. También puedes contratar estos servicios con alguna compañía del mercado libre, ya que son las únicas autorizadas. En caso de averías debes comunicarte directamente con la distribuidora de tu zona Si ya has descartado que tu problema de electricidad o gas no tiene nada que ver con tu instalación individual, debes ponerte en contacto con la distribuidora. Baser COR no media en estas comunicaciones. No hacen promociones ni descuentos Así como ocurre con los servicios de mantenimiento, las comercializadoras de último recurso no hacen descuentos ni promociones sobre sus tarifas. Al menos no sobre el PVPC ni sobre la TUR. ¿Problemas con tu factura de la luz? ¡No dudes en contactarnos y te ayudaremos a solucionar tus problemas! ¡Ahorra con Hello Watt! Preguntas frecuentes sobre Baser COR ¿Baser COR hace facturaciones con consumos estimados? Sí. Si la compañía distribuidora no puede tomar una lectura del contador de luz y/o gas y el usuario no la facilita, se hará una facturación de acuerdo a un consumo estimado. El punto de referencia es el consumo del año anterior durante el mismo período. ¿Con Baser COR puedo conocer el precio del PVPC con antelación? Las condiciones del PVPC son las mismas con todas las comercializadoras que lo ofrecen: el precio de la electricidad solo se puede conocer visitando diariamente el portal de la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC). Aquí se actualizan cada tarde, a las 20:15 horas, los precios del día siguiente. ¿Cómo puedo pagar las facturas Baser COR que llegan con retraso? Si Baser COR tiene retrasos en la emisión de tus facturas, te permite hacer pagos fraccionados en plazos e importes negociables. El 23 noviembre 2023 | Actualizado el 24 febrero 2025 Carolina Lopez Encargada de contenido SEO Tras completar un máster en Marketing y Management Internacional, Carolina se une a Hello Watt en 2023 para redactar contenidos especializados en el ámbito de la energía.