Regsiti Opiniones 2025: ¿qué dicen los clientes?

Resumen de las opiniones de los clientes Regsiti

Las opiniones positivas

  • Facturación electrónica y en papel
  • Buen servicio de atención al cliente
  • Contratos sin permanencia

Las opiniones negativas

  • No ofrecen suministro de gas
  • Lentos en la resolución de incidencias

Últimas opiniones de los clientes Regsiti

Andres
- 09/11/2023

Me mandan un mensaje diciendo que debo 8 euros y nunca he tenido nada con esta compañía. No sabía ni que existia

Andres
- 23/10/2023

Si Necesitas buen precio de electricidad, ni lo Dudes.

David
- 10/09/2023

Buena compañía de luz para pvpc

Maria
- 04/09/2023

Francamente, la gestión es pésima o directamente no se gestiona. Llevan 8 meses dándome largas para gestionar un bono social.

Nacho
- 03/07/2023

Hay permanencia de un año

Francisco
- 20/05/2023

Como compañía bien pero la factura como te tocaba a devolver tardan demasiado y para cobrar el primer día

Opiniones verificadas de clientes de Regsiti
Como se verifican las opiniones sobre Regsiti ?

Cuando un usuario de Hello Watt se suscribe a una oferta de electricidad y/o gas en nuestra plataforma, queremos garantizar su plena satisfacción. Por esta razón, le enviamos unos meses más tarde un correo electrónico que le permite calificar la comercializadora que ha elegido. Todas las opiniones que le presentamos están verificadas y, por lo tanto, puede confiar en ellas para elegir su nueva oferta de energía.

¿Quieres saber qué opinan los clientes de Régsiti? En este artículo te contamos cuáles son las diferentes opiniones de sus clientes y analizamos las ventajas y desventajas de esta empresa de energía.

Resumen

  • Régsiti, forma parte de Repsol, ofrece electricidad mediante la tarifa PVPC y gestiona el Bono Social Eléctrico.
  • Sus clientes valoran el buen trato, la simplicidad en contrataciones y la factura en papel electrónica.
  • Sin embargo, la gestión deficiente, la acumulación de facturas y la falta de respuesta a solicitudes generan descontento.
  • No ofrece suministro de gas ni servicios de mantenimiento, y carece de promociones.

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¿Qué opinan los clientes de Régsiti?

Régsiti pertenece al Grupo Repsol. Como comercializadora del mercado regulado sólo ofrece a sus clientes el servicio de electricidad a través de la tarifa PVPC. Para contratar la TUR del gas es necesario acudir a otra empresa.

Opiniones positivas de Régsiti

Lo que más valoran los clientes de Régsiti es el buen trato por parte del personal de atención al cliente. Consideran que son amables y que tienen toda la disposición para ayudar a resolver la situación que esté presentando el cliente.

El segundo aspecto mejor valorado es la simplicidad para hacer contrataciones telefónicas.

El precio es otro punto favorable en los comentarios de los clientes de Régsiti, pero hay que tener en cuenta que este aspecto no depende directamente de la comercializadora.

Opiniones negativas de Régsiti

La queja que más se repite entre los clientes de Régsiti son los problemas de gestión.

Da igual si se trata de consultas, errores de lecturas, problemas de cobros o solicitudes: los clientes coinciden en que no hay protocolo de resolución. Es importante resaltar que en ningún momento denuncian malos tratos por parte del personal de Régsiti, sino que no hay respuesta a sus solicitudes.

Otro factor que impacta negativamente en la opinión de los clientes es la acumulación de facturas: tras varios meses sin recibir sus recibos de luz estos se acumulan generando una deuda difícil de manejar para los consumidores.

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de contratar la luz con Régsiti?

Si después de leer las opiniones de los clientes de Régsiti sigues sin saber si esta es la comercializadora regulada que se ajusta a tus necesidades, esta lista de ventajas y desventajas sin duda te ayudará a tomar una decisión.

Ventajas de contratar Régsiti

Puedes beneficiarte del Bono Social Eléctrico

Como comercializadora del mercado regulado, esta es su principal ventaja: pueden gestionar esta ayuda que ofrece el Gobierno.

Contratos sin permanencia

Si bien los contratos tienen una duración de un año, se pueden dar de baja en cualquier momento, sin penalizaciones.

Emiten factura electrónica y en papel

Régsiti emite sus facturas cada mes y los clientes pueden elegir recibirlas en papel, por correo ordinario, o de forma electrónica, en sus correos electrónicos. Para dar de alta la facturación electrónica es necesario hacer la solicitud en el área de clientes.

Disponen de múltiples formas de pago

La domiciliación bancaria es la principal forma de pago con Régsiti. Sin embargo, también se pueden reglamentar las facturas con tarjeta de débito o crédito desde el área de clientes, en las oficinas del Banco Santander, BBVA, Bankia o CaixaBank, o en los cajeros automáticos de CaixaBank o del BBVA.

Tienen oficinas comerciales

Régsiti no es una comercializadora 100 % online, así que también presta servicio comercial y atención al cliente en sus oficinas distribuidas en toda la zona norte de España.

El área de clientes es muy completa e intuitiva

Desde la oficina virtual de Régsiti los usuarios pueden: modificar la potencia contratada, ver y descargar sus facturas, modificar los datos bancarios, pagar sus facturas, consultar las condiciones de sus contratos, revisar el historial de consumo. 

Desventajas de contratar Régsiti

Son lentos para resolver cualquier tipo de incidencia o solicitud

Esto genera el mayor descontento entre sus clientes.

No ofrecen suministro de gas

Si el cliente desea contratar este suministro debe hacerlo con otra empresa.

No ofrecen servicio de mantenimiento

En caso de incidencias con alguna de las instalaciones tendrás que contratar a un técnico particular. También puedes contratar estos servicios con alguna compañía del mercado libre.

No hacen promociones ni descuentos

Así como ocurre con los servicios de mantenimiento, las comercializadoras de último recurso no hacen descuentos ni promociones sobre sus tarifas PVPC.

¿Quieres dar de alta tu suministro eléctrico?

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Preguntas frecuentes (FAQs) sobre las opiniones de Regsiti

¿Cuánto dura el Bono Social con Régsiti?

 El Bono Social tiene una duración de 2 años, a excepción de que se trate de una familia numerosa (en este caso caduca cuando el título ya no sea vigente) o cuando se trata de un bono por bajos ingresos (debe renovarse anualmente). 

¿Régsiti tiene aplicación móvil?

Sí y está disponible tanto para Android como para Apple.

Kaouthar Ounani

Kaouthar Ounani

Encargada de Marketing & SEO

Tras el fin de su doble máster en management, comercio internacional y marketing, Kaouthar se une al equipo de Hello Watt en 2023 para compartiros toda la información necesaria sobre energética.