Nabalia Energía propone su tarifa Advance gas RL1, para consumos de hasta de 5.000 kWh/año, donde te beneficias de las bajadas de precio del mercado pero pagas un precio estable que se evalua de forma trimestral. Advance te permite conseguir un ahorro superior para tu hogar o negocio.
Tengo Nabalia desde hace 5 años como comercializadora, siempre me han atendido rápidamente y solucionado los problemas, cosa que Iberdrola no hacía. Conozco a mí consultor y se preocupa de que tenga la mejor oferta...en el tiempo que llevo calculo que me habré ahorrado más de un 40% respecto lo que pagaba con Iberdrola. Estoy muy satisfecho con su trabajo y su servicio y en Bilbao sí que tienen oficinas
Iñigo
- 18/06/2021
Emanuel Almeida
- 21/03/2025
A principios de septiembre de 2024, a través de un intermediario, Eco Prime, contraté con Nabalia Energía el suministro de electricidad con tarifa indexada. En ese momento nadie me informó de que el supuesto contrato, a diferencia de casi todos los demás proveedores, tendría algún periodo de fidelización. Tampoco se me presentó ningún tipo de contraprestación que justificara dicha fidelización, ni cuál sería el coste asociado a la rescisión anticipada de dicho contrato. A principios de enero de 2025, opté por cambiar mi tarifa indexada por una tarifa fija, decantándome por otro suministrador con mejores ofertas comerciales que Nabalia Energía. Ayer, 20/03, se puso en contacto conmigo la Sra. Rita Raposo, del departamento comercial de esta compañía, que intentó coactivamente que me volviera a dar de alta en Nabalia Energia, por la supuesta fidelidad del contrato anterior. No me contestó ni por teléfono ni por correo electrónico.
Rui Berenguer
- 08/02/2025
Por la presente me quejo del cambio del ciclo horario simple al ciclo de tres horas realizado por la empresa Nabalia - Energia.
Este cambio se produjo cuando el agente nº 11774 de dicha empresa firmó un nuevo contrato de energía tanto para mi vivienda como para mi negocio. El contrato fue validado sin que yo tuviera conocimiento de las condiciones contractuales, concretamente del cambio de ciclo, ya que nunca fue mi intención cambiar el ciclo horario, entre otras cosas porque nuestro horario laboral coincide con horas de plena y máxima lectura, donde el coste de la electricidad es más elevado, por lo que este cambio no tiene sentido.
Me siento engañado por el agente de Nabalia porque siempre me convenció para que confiara en él, porque el nuevo contrato traería muchas ventajas económicas. Nunca tuve acceso al contrato, nunca me lo envió Nabalia.
Iris Baptista
- 16/01/2025
Cuidado con esta empresa, que practica el fraude cualificado. Nos da unas cifras que aceptamos y luego la factura sale más alta que la del proveedor de energía anterior.
Esta empresa ni siquiera debería estar activa en el mercado nacional, pero desgraciadamente no hay nadie que lo esté.
Voy a presentar una denuncia a la policía por estafa.
Cuando oigas NABALIA, huye
Opiniones verificadas de clientes de Nabalia Energía
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro
política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
¡Gestiona tus facturas gratis con un experto en pocos minutos!