Electra Caldense propone su Plan Flexa3, con discriminación horaria y precio estable en tres tramos horarios, esta tarifa es ideal para personas que suelen controlar sus consumos y saben cómo sacarle provecho a las horas más económicas.
El trato al cliente es agradable y servicial. Unas más resolutivas que otras, pero como en muchos sitios en general. Lo único que no me gusta es su app. Los datos de la comunidad EL CEL, no se actualizan diariamente. Y que , en esa misma app, al descargar la factura, salgan seguidas todas las facturas con el mismo titular en vez de ser separadas por domicilio.
Noemi
- 20/05/2023
Noemi
- 20/05/2023
El trato al cliente es agradable y servicial. Unas más resolutivas que otras, pero como en muchos sitios en general. Lo único que no me gusta es su app. Los datos de la comunidad EL CEL, no se actualizan diariamente. Y que , en esa misma app, al descargar la factura, salgan seguidas todas las facturas con el mismo titular en vez de ser separadas por domicilio.
Javi
- 05/04/2023
Contacto con ellos hablando en castellano y pidiendo presupuesto para que sean mi comercializadora. Me contestan en catalán que yo no lo entiendo, una pena que comercialmente sean tan cerrados como para contestar a un posible cliente que escribe en castellano, en catalán.
Javier
- 06/01/2023
Buenas pues seran muy amables però calidad y precio son muy caros y no hacen descuentos a familias numerosas que lo veo mal però mal cuando hay otras que si lo hacen miraré otra compañia.
Opiniones verificadas de clientes de Electra Caldense Energia
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro
política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
¡Gestiona tus facturas gratis con un experto en pocos minutos!