Gesternova propone su tarifa Horas con energía exclusivamente renovable, que ofrece el precio del kWh en 3 tramos, ideal para hogares que quieren ahorrar y llevar el control de sus consumos, pagando menos en horarios valle.
Llevo varios años con Gesternova y todo bien hasta que he tenido la necesidad de que me aclaren algo, relativo a mis consumos, para poder estudiar qué potencias debo contratar, si he de realizar algún cambio, etc...Por ello, escribí a sus correos (soporte y departamento comercial) el pasado día 2 (hace 18 dias). Como no tuve respuesta alguna, reenvié los correos el día 7, solicitando respuesta. Estamos a 20 y EN NINGUNO DE LOS CORREOS ME HAN RESPONDIDO NADA EN ABSOLUTO. Siempre leo en estas valoraciones, que cuando alguien tiene una queje, se le responde que escriba un correo, etc, etc. PUES NO CONTESTAN NADA EN ABSOLUTO. Lamento decir que en la actualidad estoy estudiando a qué compañía irme, algo que hasta ahora no me había planteado. Y mira que no era tan complicado atenderme y darme respuesta...
Ignacio
- 11/06/2022
Rosa
- 08/07/2022
Llevo más de 3 años con Gesternova y sin ningún problema. El primer año pagaba una media de 25€ al mes, ahora unos 35€. Incluso en el confinamiento, con 3 ordenadores encendidos cada día, llegamos a pagar 37€. Pago mucho menos que mis familiares y amistades, que están en otras compañías. No entiendo los comentarios negativos. Para nada estafan ni engañan. Recomiendo Gesternova al 100%.
Ignacio
- 11/06/2022
Llevo varios años con Gesternova y todo bien hasta que he tenido la necesidad de que me aclaren algo, relativo a mis consumos, para poder estudiar qué potencias debo contratar, si he de realizar algún cambio, etc...Por ello, escribí a sus correos (soporte y departamento comercial) el pasado día 2 (hace 18 dias). Como no tuve respuesta alguna, reenvié los correos el día 7, solicitando respuesta. Estamos a 20 y EN NINGUNO DE LOS CORREOS ME HAN RESPONDIDO NADA EN ABSOLUTO. Siempre leo en estas valoraciones, que cuando alguien tiene una queje, se le responde que escriba un correo, etc, etc. PUES NO CONTESTAN NADA EN ABSOLUTO. Lamento decir que en la actualidad estoy estudiando a qué compañía irme, algo que hasta ahora no me había planteado. Y mira que no era tan complicado atenderme y darme respuesta...
Opiniones verificadas de clientes de Contigo Energía
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro
política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
¡Gestiona tus facturas gratis con un experto en pocos minutos!