Eléctrica Serosense es una comercializadora de gestión principalmente telefónica y online. Sin embargo, también tiene oficinas a las afueras de Alcarràs. Veamos cuáles son sus vías de contacto.

Resumen

  • Eléctrica Serosense es una comercializadora de gestión principalmente telefónica y online. Sin embargo, también tiene oficinas a las afueras de Alcarràs.
  • Con Electricidad Serosense se puede dar de baja el suministro dentro de los primeros 14 días posteriores a la firma (periodo de disentimiento).
  • Se debe tener en cuenta que las llamadas al teléfono de Eléctrica Serosense que comienzan con el prefijo “973” tienen el coste de una llamada local para aquellos que no cuenten con una tarifa plana de móvil
  • Los horarios de atención son de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:30 h. Los viernes de 09:00 a 14:00 h. Sábados y domingos están cerrados.

¿Cuáles son los teléfonos de Eléctrica Serosense?

Aun cuando Eléctrica Serosense privilegia la atención al cliente a través del canal telefónico, solo cuenta con 2 números para atender tanto gestiones de contratación como consultas generales, solicitudes de sus clientes y canalización de incidencias.

Teléfonos de Eléctrica Serosense

Atención al cliente

973 238 187

900 102 955

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:30 h. Los viernes de 09:00 a 14:00 h. Sábados y domingos están cerrados.

Ten en cuenta que las llamadas al teléfono de Eléctrica Serosense que empieza por “973” tiene el coste de una llamada local si no tienes una tarifa plana de móvil. 

¿Quieres ahorrar en tu factura?

¡Es muy simple! Utiliza el comparador Hello Watt para escoger la oferta que mejor se adapte a tus necesidades

¡Compara!

Recuerda

El único teléfono gratuito de Eléctrica Serosense es el 900 102 955. No cuenta con número de Whatsapp para envío de mensajes directos.

¿Cuáles son las vías de contacto online y oficina de Eléctrica Serosense?

El segundo canal de comunicación más importante de Eléctrica Serosense son sus vías de contacto online. Para comunicarte a través de un correo electrónico puedes escribir a la dirección serosense@serosense.com.

De momento la plataforma digital de Eléctrica Serosense no cuenta con chats para atención al cliente en vivo. Otra posibilidad para ponerte en contacto con esta comercializadora es visitar sus oficinas ubicadas en Lleida.

Dirección de Eléctrica Serosense en Alcarràs

Oficina de Eléctrica Serosense en Alcarràs

Polígono Industrial Panamà, Ctra N-II km 450 25170 Torres de Segre – Lleida

Estas oficinas atienden en los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:30 h.
  • Viernes: 09:00 a 14:00 h.
  • Sábados, domingos y feriados: cerrado.

Recuerda

Si te urge contactar con Eléctrica Serosense lo recomendable es que lo hagas por teléfono. Pero si tienes una gestión, incidencia o reclamación que requiere enviar soportes, como documentos o fotografías, el correo electrónico es el canal ideal.

¿Cuáles son las redes sociales de Eléctrica Serosense?

Más que canales de contacto, las redes sociales de Eléctrica Serosense sirven a sus clientes para ponerse al día sobre lo que está ocurriendo con la empresa y para recibir consejos de ahorro energético.

Están disponibles en:

  • Instagram: @electricaserosense
  • Facebook: Serosense

Si bien la comercializadora no especifica que presta atención al cliente a través de estos medios, puedes utilizarlos para informarte. Y si te animas a hacer una consulta en comentarios públicos, te recomendamos que no reveles ningún dato personal como dirección, correo electrónico, nombre de titular, número de contrato o CUPS. Lo mejor en estos casos es usar los mensajes privados.

Ahora bien, si tu comentario es de carácter genérico, sí te animamos a que lo dejes como comentario público, ya que la respuesta que te dé Eléctrica Serosense será útil para ti y para la comunidad.

¿Cuáles son los canales para contratar la luz con Eléctrica Serosense?

Si quieres dar de alta la luz con Eléctrica Serosense puedes hacerlo de 3 maneras:

  • Por teléfono: 973 238 187 / 900 102 955.
  • En su oficina de Alcarràs: Polígono Industrial Panamà, Ctra N-II km 450 25170 Torres de Segre – Lleida
  • O desde la web: Para contrataciones online, los usuarios disponen de un modelo de alta de contrato para completar y luego enviar vía correo electrónico.

Sin importar la vía que elijas, siempre tendrás que suministrar:

  • Datos del titular: nombre completo, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección del punto de suministro y CUPS.
  • Tarifa a contratar, especificando la potencia.
  • Datos bancarios para la domiciliación de los pagos.

No olvides que…

Los contratos con Eléctrica Serosense tienen una permanencia de un año. Esta comercializadora cobra una indemnización por resolución anticipada de contrato. Se trata de una estimación del consumo de electricidad por el plazo restante del contrato, calculado a 0,60 €/kWh el precio de la energía.

¿Cuáles son los Servicios que puedo contratar con Eléctrica Serosense ?

El catálogo de suministros energéticos para clientes domésticos de Eléctrica Serosense cuenta únicamente con 2 ofertas para electricidad. Estas son:

  • Tarifa Indexada 2.0 TD.
  • Tarifa Indexada 2.0 TD + 10.

La principal diferencia entre una y otra es que la primera está disponible para potencias entre 0 y 10 kW mientras que la segunda es para clientes con potencias entre 10 y 15 kW.

Tarifa Indexada 2.0 TD

Esta tarifa tiene las mismas características generales de la Tarifa 2.0 TD del mercado regulado: energía a precio de mercado (la energía tiene un precio distinto cada hora del día) y 2 períodos para la potencia (franjas punta y valle).

Las condiciones de la Tarifa Indexada 2.0 TD de Eléctrica Serosense son:

  • Tiene permanencia de un año (12 meses) y aplican penalizaciones por bajas anticipadas.
  • Está disponible para potencias de hasta 10 kW.
  • Tiene un coste de gestión de 4,92 € al mes.
  • La periodicidad de la facturación está sujeta a lo que establezca la distribuidora eléctrica.
  • Solo emiten facturas electrónicas.

Tarifa Indexada 2.0 TD

Las condiciones de esta tarifa son bastante similares a la Tarifa Indexada 2.0 TD, con dos principales variantes: está disponible para potencias entre 10 y 15 kW y el coste de gestión se define según las particularidades de cada contrato. Por lo demás, aplican las mismas reglas.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Eléctrica Serosense

¿Me puedo dar de baja de Eléctrica Serosense sin tener que pagar penalización?

, pero solo en estos 2 casos: que la solicitud se haga dentro de los 14 días naturales posteriores a la firma del contrato (periodo de disentimiento) o que el cliente sea considerado un consumidor vulnerable y que esté dando fin al contrato con Eléctrica Serosense para pasar a la tarifa PVPC con alguna comercializadora de referencia.

¿Eléctrica ofrece servicios de mantenimiento? 

No. Esta comercializadora únicamente ofrece suministro eléctrico

Nora Farkhani el Genni

Nora Farkhani el Genni

Redactora de contenido & SEO

Graduada en Traducción e Interpretación y Lenguas Aplicadas. Actualmente, cursa un master en Empresas y Negocios Internacionales. Nora se une al equipo de Hello Watt en 2024, con el propósito de compartir toda la información sobre el mercado energético español.